Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

ibanayarza

Nosotros utilizamos la TV en casa enchufado a 220V y el volumen lo tenemos al 10%, mientras que en la autocaravana conectado a batería tenemos que subir el volumen al 90%.
En cuanto a imagen perfecto en ambos casos.

ElMacGyver

Muy contento, buena compra, el usb va perfecto para ver vídeos o películas cuando no se pueden sintonizar canales de la tdt, lo malo es cuando la dejas sin alimentación durante tiempo se deben volver a sintonizar todos los canales de tv pero ya lleva la típica opción de búsqueda automática.

jstxo

Estoy pensando comprar la misma tv ya que veo que no ha quejas excepto el tema del volumen con la bateria y el angulo de vision que se mejora con el otro modelo un poco mas caro.

La voy a instalar en una t4, basicamente para que a los peques se les haga mas llevaderos los viajes. La intencion es situarlos detras del apoyacabezas del conductor o copiloto.

Alguien los lleva instalados ahi?
Que tipo de adaptador necesito par sujetar la tv?

Gracias

guilleris

Cita de: jstxo en Abril 03, 2016, 11:43:02 am
Estoy pensando comprar la misma tv ya que veo que no ha quejas excepto el tema del volumen con la bateria y el angulo de vision que se mejora con el otro modelo un poco mas caro.

La voy a instalar en una t4, basicamente para que a los peques se les haga mas llevaderos los viajes. La intencion es situarlos detras del apoyacabezas del conductor o copiloto.

Alguien los lleva instalados ahi?
Que tipo de adaptador necesito par sujetar la tv?

Gracias

Si buscas algo mas grande yo tengo http://www.pccomponentes.com/lg_24mt47dc_wz_24__led_monitor_tv.html y va de perlas en la furgo

Matthew Matt

Hilo dedicado a compras a China

Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no.
Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si Ropa tanto deportiva zapatos como de vestir de las mejores marcas (Nike, Air Max 90,Roshe Run, Nike Free, Adidas, New Balance, Salomon, ASIC ...)
si te envia la ropa etcetc,maillot cycling, cycling helmet, castelli sidi, 14-15 fútbol calidad Equipos Nacionales jerseys tailandeses.
yo he comprado en http://www.stylerain.se y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal . Yo te recomendaria esa sin ninguna duda. .palmas

EAxxxxxxHK = EMS Hong-Kong
RSxxxxxxCH = Air Mail China
ECxxxxxxSG = Speedpost Singapore
EExxxxxxCN = EMS China

doctorWHO

Yo tengo esa tv para la furgo, de momento no la tengo fija y la transporto en un maletín de Politorus!!!  .meparto .meparto alguien que la transporte tiene alguna funda más "simpática"?  .sombrero
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

RudeBoyRuben

Alguno la ha puesto en el reposacabwzas?hay algun sooporte?,es que no encuentro la forma de que este fija en la furgo cuando estamos parados y es un engorro si no estamos acampados.
Edur,Izu,la t4 y el mundo