CAMBIAR ASIENTOS VIVARO POR UNOS DE TURISMO!

Iniciado por easy_bcn, Octubre 05, 2017, 12:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

easy_bcn

Buenas.

os cuento, tanto yo  como mi mujer sufrimos mucho de la espalda, mi mujer esta bastante jodida con ello...

Resulta que le puse el asiento del piloto a ella para que fuese mas cómoda y se lo pudiese ajustar algo mas, peri aun así nos duele bastante al hacer viajes largos...

Las preguntas son:

1-sabéis si los de la scenic, los del megane o alguno son iguales de medidas para llegar y montar, si no, siempre me queda la posibilidad de poner pasamano de 5mm y ajustar a las medidas que hay en la bancada.

2 pregunta. el airbag, me valdrá? imagino que si las intensidades de las señales son diferentes, con adaptarlos mediante resistencias valdría no??

*** SE QUE EN LA ITV PODRIA TENER PROBLEMAS CON LAS PLETINAS POR ESO PREGUNTO SI ALGUNO ENCAJA DIRECTAMENTE***


MUCHAS GRACIAS!

ttakunttakun

Los asientos de estas furgos son muy muy incomodos,se me hacen incomodas amí,a mi chabala y a todo cristo...

suerte
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Nm

Octubre 10, 2017, 15:08:38 pm #2 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:49:15 pm por Nm
.

easy_bcn

Cita de: Nm en Octubre 10, 2017, 15:08:38 pm
Pues yo debo ser raro, pero me hago 400 kms del tirón, sin notar nada raro.


pues yo a los 200 ando meneando el culo!!! y eso que tengo culo pa rato... y bien acolchadito...

javiher42

Pues yo también los encuentro bastante cómodos. Hago tiradas largas y sin problemas.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

palurdo6

A nosotros nos parecen súper cómodos. Hacemos tiradas mucho mas largas que con el coche.
Lo de cambiar los asientos por los de otro modelo siempre ha sido una historia y mas ahora con los airbag y las ITV.  Yo tube dos Lada Niva el primero no llevaba los asientos originales. El segundo si y entendí porque se cambiaban: eran incomodisimos e inseguros. Si frenabas fuerte o en las pendientes con mucha inclinación , se soltaba el seguro y ,o no llegabas a los pedales o te dabas contra el volante. Pues cuando se aprendieron en las ITV que íbamos todos con asientos no originales... Adiós pegatina. Supongo que será difícil que te legalicen esa reforma porque las pruebas de choque, las estrellas Euroncap, etc, todo eso esta probado con los asientos de origen.
Suerte con el tema.

el_ri

Yo debo ser raro también.

No noto los asientos mas incomodos que otros y de hecho creo que la posición que se lleva es lo que le da mas comodidad que en un vehículo normal, me refiero a llevar las piernas con el angulo de 90 ºC.

Cierto es que si quizás los comparamos con los que lleve una Mercedes pues igual si tienen diferencia, pero no se yo.
De hecho el otro vehículo que hay en casa es una C8 cuyos asientos si tienen mas diseño por llamarlo de algún modo, pero en parte se me hace mas incomodo por la posición de las piernas.

Sobre lo que comenta el compañero, creo que será mas que complicado poner los de un vehículo normal como una scenic o tal en cuanto a legalidad y en cuanto a comodidad, dudo que sean mas comodos.

Otra cosa, seria encontrar los asientos como los que monta la nugget antigua no se si también la nueva, me suena que son inri o algo así, esos si me parecen mas comodos y regulables, e incluso las nuevas Master dejan opción de unos asientos hidraulicos creo que son, mas regulables y mas comodos, ahora de pasta..........