[30000] VW T5 Multivan Starline 2.0 TDI 140cv

Iniciado por josemundo, Abril 03, 2017, 23:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemundo

Abril 03, 2017, 23:22:50 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 23:16:31 pm por ENANO
Modelo: VW T5.2 Multivan Starline. Última Generación.
Motor: 2.0 TDI 140 cv
Km del vehiculo: 61.000 kms

Extras:
Todos son de la VW de fábrica:
- Calefacción estacionaria programable y calefacción adicional.
- Doble batería
- Suspensión y amortiguación reforzada y elevada para caminos en mal estado
- Asientos delanteros giratorios
- Cama multiflexboard acolchado
- Lunas tintadas
Equipamiento:
-   Airbags frontal, lateral y cabeza para conductor y acompañante. Interruptor para desactivación manual airbag acompañante.
-   Sistemas electrónicos de seguridad: ABS, ASR, ESP, EDS y asistente arrancadas en pendientes
-   Isofix
-   Asiento trasera con función cama 3plazas y desplazable por railes
-   Mesa de camping para interior y exterior escamoteable en la puerta corredera
-   Calefacción independiente plazas traseras
-   Luces diurnas.
-   Etc...
Año matriculación: julio 2011
Número de plazas homologadas en la ficha técnica: Siete, aunque tiene cinco asientos
Estado del vehículo: La compre nueva. Encargada a capricho con varios extras.Todos los kms realizados en viajes por autovía a Pirineos desde Madrid.
Está extraordinariamente cuidada y mimado el motor (los detalles se lo contaré directamente a los interesados), siempre en garaje, sin arañazos. Toda la pintura es la original. No fumo, ni tengo mascota. Todos los asientos siempre con funda y alfombrillas en el suelo. Está literalmente como sacada de fábrica.
Sólo atiendo llamadas o whatsapps.
Contacto: tfno: 626592649
Ubicación: Madrid





















icaro747


Moje kochanie

asi hacen post enteros dedicados a los precios de las vw de segunda mano....


josemundo

Sigue en venta.
Si estás interesado mejor llamarme directamente.

POPIT5

Junio 16, 2017, 11:51:50 am #4 Ultima modificación: Junio 16, 2017, 11:54:57 am por POPIT5
No me gusta entrar en detalles de precio, porque cada uno pone el precio que quiere, que ya venda o no pues el tiempo lo dira.
Ahi tienes la prueba que lleva mas de dos meses en venta y solo tienes dos mensajes en el hilo.
La gente piensa que porque ponga vw quiere decir que entre mas años mas cara, y no quiero entrar en polemica eh, pero es que hay algunas transportes y multivan que las venden como si fueran californias.
Mirate lo del precio porque por ese precio hay miles de californias de años similiares, y al fin y al cabo una cali es una cali
Si la quiere vender claro jejejejee
Suerte con la venta.

Nitramix

Junio 16, 2017, 16:27:49 pm #5 Ultima modificación: Junio 17, 2017, 11:50:07 am por Nitramix
.

rmonte

Yo tambien veo un poco elevado el precio, por 35.000 € me compre hace un año la T6 Multivan 150 CV nueva, con un equipamiento similar a la anunciada.

Un saludo.

josemundo

Cita de: josemundo en Abril 03, 2017, 23:22:50 pm
Modelo: VW T5.2 Multivan Starline. Última Generación.
Motor: 2.0 TDI 140 cv
Km del vehiculo: 61.000 kms

Extras:
Todos son de la VW de fábrica:
- Calefacción estacionaria programable y calefacción adicional.
- Doble batería
- Suspensión y amortiguación reforzada y elevada para caminos en mal estado
- Asientos delanteros giratorios
- Cama multiflexboard acolchado
- Lunas tintadas
Equipamiento:
-   Airbags frontal, lateral y cabeza para conductor y acompañante. Interruptor para desactivación manual airbag acompañante.
-   Sistemas electrónicos de seguridad: ABS, ASR, ESP, EDS y asistente arrancadas en pendientes
-   Isofix
-   Asiento trasera con función cama 3plazas y desplazable por railes
-   Mesa de camping para interior y exterior escamoteable en la puerta corredera
-   Calefacción independiente plazas traseras
-   Luces diurnas.
-   Etc...
Año matriculación: julio 2011
Número de plazas homologadas en la ficha técnica: Siete, aunque tiene cinco asientos
Estado del vehículo: La compre nueva. Encargada a capricho con varios extras.Todos los kms realizados en viajes por autovía a Pirineos desde Madrid.
Está extraordinariamente cuidada y mimado el motor (los detalles se lo contaré directamente a los interesados), siempre en garaje, sin arañazos. Toda la pintura es la original. No fumo, ni tengo mascota. Todos los asientos siempre con funda y alfombrillas en el suelo. Está literalmente como sacada de fábrica.
Sólo atiendo llamadas o whatsapps.
Contacto: tfno: 626592649
Ubicación: Madrid





















Precio bajado

ixus

preciosa, lastima del precio... suerte con la venta!