VW T6 DUDA DE SOBRE MOTORIZACION Y CAMBIO.

Iniciado por Aviles13, Octubre 14, 2017, 10:13:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aviles13

Muy buenas respuestas, hoy me he pasado a ver la mb clase V, la verdad es que tiene muy buenas pinta, me da la impresión de que la mb v es más turismo, y la vw t6 es más furgoneta familiar, de hecho me ha dado la impresión de que la t6 con 4,90 de longitud era más molía que la mb v con 5,15, porque la versión mb v compacto ya con 4,90 de los longitud no tenia apenas maletero. Me parece que al final mis mujeres. Van a tener que tomar la decisión.

BAXAJAUN

Yo he comprado la de 204 cv, la gente que tiene la de 150 dice que en subidas hay que andar reduciendo y que con la 6 no tiene chicha. Sin duda prefiero andar sobrado de motor y que aunque haya una subida el vehiculo no lo note.

BAXAJAUN

Cita de: CB en Octubre 19, 2017, 21:00:03 pm
Muy satisfechos con nuestra opción de 204 CV + 4M con Blq Dif y DSG.

Es cierto que sitúa el punto de partida del presupuesto, muy por encima de la opción más económica. En consecuencia es una decisión que afecta directamente a las posibilidades de la economía de la familia. Ya sabemos que cuanto más azucar, más dulce...

Los CV están ahí con sus ventajas y sus inconvenientes. Hay pluralidad de opiniones, todas muy bien razonadas.

Inconvenientes?

BAXAJAUN

Cita de: Aviles13 en Octubre 20, 2017, 00:02:30 am
Muy buenas respuestas, hoy me he pasado a ver la mb clase V, la verdad es que tiene muy buenas pinta, me da la impresión de que la mb v es más turismo, y la vw t6 es más furgoneta familiar, de hecho me ha dado la impresión de que la t6 con 4,90 de longitud era más molía que la mb v con 5,15, porque la versión mb v compacto ya con 4,90 de los longitud no tenia apenas maletero. Me parece que al final mis mujeres. Van a tener que tomar la decisión.

Hombre furgoneta yo veo mas una trafic, una transit... pero una t6? mmm.. no se yo. Yo la mercedes la descarte porque aparte es muy larga para usarla como vehiculo unico, al menos para mi gusto.

Aviles13

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 20, 2017, 08:31:33 am
Yo he comprado la de 204 cv, la gente que tiene la de 150 dice que en subidas hay que andar reduciendo y que con la 6 no tiene chicha. Sin duda prefiero andar sobrado de motor y que aunque haya una subida el vehiculo no lo note.

La duda surge porque en este tipo de vehículos las revistas especializadas no hacen pruebas de potencia a los motores  en banco de pruebas para ver lo que realmente rinden, y de las prestaciones que da fábrica. Por lo que hay que tirar de las impresiones de los propietarios.
Por tus comentarios entiendo que estás satisfecho con la de 204 CV.
Has probado la de 150 CV para ver las diferencias?

Aviles13

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 20, 2017, 08:34:52 am
Hombre furgoneta yo veo mas una trafic, una transit... pero una t6? mmm.. no se yo. Yo la mercedes la descarte porque aparte es muy larga para usarla como vehiculo unico, al menos para mi gusto.
[/
Yo lo quiero como vehículo único para uso diario, y si 4,90 lo veo ya grande para todos los días, 5,15 ni te cuento, porque la versión compacta de 4,89 con las tres filas de asiento no tiene apenas maletero.

BAXAJAUN

Cita de: Aviles13 en Octubre 20, 2017, 10:02:51 am
La duda surge porque en este tipo de vehículos las revistas especializadas no hacen pruebas de potencia a los motores  en banco de pruebas para ver lo que realmente rinden, y de las prestaciones que da fábrica. Por lo que hay que tirar de las impresiones de los propietarios.
Por tus comentarios entiendo que estás satisfecho con la de 204 CV.
Has probado la de 150 CV para ver las diferencias?

A nadie que tenga la de 204 cv le he oido decir nunca que note falta de potencia en ningun momento, a muuuucha gente con 150 cv le he oido decir que en subidas hay que reducir y se nota falta de potencia. Yo por eso pedi la de 204 cv, todavia no me ha llegado.