CAMPING EN TARIFA

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 01, 2017, 07:17:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Algun camping cerca de Tarifa que se pueda ir desde el camping a Tarifa andando?

CALIFORNIANO_Beach_T6

Si no me equivoco el mas cercano sería  en la playa de los lances o bien cerca del rio jara pero andando hasta el pueblo hay una buena pateada de 20 minutos seguramente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Si son 20 minutos ni tan mal.

kangrena

Camping río Jara es el más cercano.
Te recomiendo hacer la vuelta por la playa y de noche, aunque tendrás que mojarte para cruzar el río.

BAXAJAUN

Eso estoy viendo, que ir por la carretera andando es muy peligroso ya que no mola ir por el arcen y no parece que haya alternativa. Habia pensado en eso precisamente, en ir a Tarifa desde el camping por la playa.

Ya puestos, mas o menos cuantos dias se necesita para conocer Tarifa pueblo?

kangrena

Noviembre 01, 2017, 19:03:09 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 21:04:27 pm por kangrena
La carretera tiene un pequeño camino fuera del arcén. Eso sí como haga viento los 20 minutos te pueden dejar volao.
En un día la ves entera


Parapapa

Cita de: kangrena en Noviembre 01, 2017, 19:03:09 pm
La carretera tiene un pequeño camino fuera del arcén. Eso sí como haga viento los 20 minutos te pueden dejar volao.
En un día la ves entera
Para ir andando, la playa es perfecta. Se llega en un paseo desde el camping del Río Jara. El pueblo en sí no te lleva más de un día. Son los alrededores los que te brindan una maravilla tras otra si te gusta el mar y los paisajes naturales.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Muchas gracias. Me gustaría ir en semana santa. En esa época están ya los camping a tope o solo se llenan en verano?

Elfossie

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 05, 2017, 19:31:26 pm
Muchas gracias. Me gustaría ir en semana santa. En esa época están ya los camping a tope o solo se llenan en verano?



Te contesto lo mismo que en otro hilo:

En semana santa es cuando se abre la veda. De hecho muchos comercios han cerrado y en sus escaparates ponen: "nos vemos en semana santa".

En esa época es cuando empieza el meneo por la zona.


Pero hay muchos campings como para que se llenen.


Te recomendaría el de la Torre de la Peña. El bar/restaurante con la terracita al lado del agua al atardecer con un gintonic y las vistas... son impagables.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

BAXAJAUN

Cita de: Elfossie en Noviembre 06, 2017, 07:40:07 am

Te contesto lo mismo que en otro hilo:

En semana santa es cuando se abre la veda. De hecho muchos comercios han cerrado y en sus escaparates ponen: "nos vemos en semana santa".

En esa época es cuando empieza el meneo por la zona.


Pero hay muchos campings como para que se llenen.


Te recomendaría el de la Torre de la Peña. El bar/restaurante con la terracita al lado del agua al atardecer con un gintonic y las vistas... son impagables.


Muchas gracias, creo que me decanto por el Rio Jara por estar mas cercano a Tarifa. Gracias por la info. Todo lo que me podais asesorar para preparar la ruta de que ver por alli os lo agradecre.