Ducato L2H2 2017 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Marzo 31, 2017, 22:13:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zelatxo

Lo siento mucho pero personalmente cuando la tengamos en nuestra manos te le comentamos, momentaneamente está en el consesionario fiat, para cambio de motor y no sabemos lo que tardará, cuando la tengamos otra vez en vivo te respondemos, gracias.

MendiCamper

Cita de: lil en Julio 23, 2017, 19:54:56 pm
Felicides muy chula,,,,,,,perdoname podrias decir las medidas del cuarto de baño?....



80x70 aprox

Animo zelatxo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jotace

Cita de: alexpower en Junio 12, 2017, 00:27:17 am
Esa ultima foto de los tableros del techo. Una pregunta.
¿como los fijas al techo y a la esquina que no veo ningun tornillo?

En primer lugar, felicitar a Mendicamper por el trabajo, me encanta. Pero tengo unas preguntas:
1) Es genial ocultar los tirafondos bajo los interruptores, pero el tablero pequeño que va en ángulo y donde van los interruptores, aparte de los tirafondos, qué lleva por detrás del tablero para fijar los tirafondos , pues creo que queda bastante espacio  entre la pared y el tablero que menciono, ya que entre la pared y el techo se forma un ángulo.
2) Y otra cosa, qué es lo que hay sobre los interruptores de la cocina, parece una puerta, pero no lo veo bien.
3) Cuanto mide la ducha?

De nuevo, gran trabajo.

MendiCamper

Cita de: jotace en Septiembre 21, 2017, 22:03:55 pm
En primer lugar, felicitar a Mendicamper por el trabajo, me encanta. Pero tengo unas preguntas:
1) Es genial ocultar los tirafondos bajo los interruptores, pero el tablero pequeño que va en ángulo y donde van los interruptores, aparte de los tirafondos, qué lleva por detrás del tablero para fijar los tirafondos , pues creo que queda bastante espacio  entre la pared y el tablero que menciono, ya que entre la pared y el techo se forma un ángulo.
2) Y otra cosa, qué es lo que hay sobre los interruptores de la cocina, parece una puerta, pero no lo veo bien.
3) Cuanto mide la ducha?

De nuevo, gran trabajo.


Buenas tardes compañero.

Te explico un poco el tema, que parece que no ha quedado claro...

- El voladizo de las luces no va con tirafondos al techo, son los mismos alogenos los que sujetan el tablero, que a su vez, por otra parte esta sujetado con el mismo mueble vertical de la cocina.

- Este mueble de la cocina es evidente que no está cortado a escuadra en la parte colindante con el tablero voladizo al que nos referimos. Al NO estar cortado en escuadra, evitamos el hueco que comentas de entre el tablero y el techo de la furgo.

- Encima de los interruptores de la cocina, hay un pequeño mueble que hemos creado para que Zelatxo introduzca un pequeño deposito de agua potable con dispensador.

- El tamaño de la ducha, 84x70 cms aprox

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Gracias .palmas

MendiCamper


jotace

Cita de: Mendicamper en Septiembre 22, 2017, 18:46:31 pm
Buenas tardes compañero.

Te explico un poco el tema, que parece que no ha quedado claro...

- El voladizo de las luces no va con tirafondos al techo, son los mismos alogenos los que sujetan el tablero, que a su vez, por otra parte esta sujetado con el mismo mueble vertical de la cocina.

- Este mueble de la cocina es evidente que no está cortado a escuadra en la parte colindante con el tablero voladizo al que nos referimos. Al NO estar cortado en escuadra, evitamos el hueco que comentas de entre el tablero y el techo de la furgo.

- Encima de los interruptores de la cocina, hay un pequeño mueble que hemos creado para que Zelatxo introduzca un pequeño deposito de agua potable con dispensador.

- El tamaño de la ducha, 84x70 cms aprox

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

Gracias .palmas

aún me lo tengo que imaginar, pero te agradezco mucho tú respuesta.
Muchas gracias.

jotace

Mendicamper, otras preguntas más:
- Por dónde pasan las mangueras de agua de un lado a otro, desde el depósito a la ducha y desde la el depósito a la cocina.?
- Dónde has colocado los componenetes eléctricos, como diferenciales, convertidor etc. Pues veo que sobre la puerta hay una centralita CBE, pero hay algo más en ese cajón? se puede abrir?
- Has colocado kayflex bajo el suelo?
- Los perfiles de los cantos de la cocina son en aluminio o en PVC?
- Creo que el propietario te pidió una ducha no muy grande, pero 84 x 70 no es mucho, y deja espacio para el recibidor delantero?

Estoy enamorado del trabajo que has hecho. Felicidades de nuevo.

MendiCamper

Cita de: jotace en Septiembre 23, 2017, 10:07:38 am
Mendicamper, otras preguntas más:
- Por dónde pasan las mangueras de agua de un lado a otro, desde el depósito a la ducha y desde la el depósito a la cocina.?
- Dónde has colocado los componenetes eléctricos, como diferenciales, convertidor etc. Pues veo que sobre la puerta hay una centralita CBE, pero hay algo más en ese cajón? se puede abrir?
- Has colocado kayflex bajo el suelo?
- Los perfiles de los cantos de la cocina son en aluminio o en PVC?
- Creo que el propietario te pidió una ducha no muy grande, pero 84 x 70 no es mucho, y deja espacio para el recibidor delantero?

Estoy enamorado del trabajo que has hecho. Felicidades de nuevo.


- las mangueras van por donde siempre, tapandolas con el escalón de las puertas traseras.
- todo el cuadro electrico está situado detrás de la trasera del mueble altillo del salón
- debajo de la madera del suelo esta todo con kayflex de 10mm
- lo del baño te lo miro mañana, ya que creo que es más grande que esas medidas que te di

zelatxo

jotace, no sé a que te refieres con lo de el recibidor, si te refieres al pasillo delante de la puerta corredera, tengo que decirte que hay un buen espacio.
La ducha en concreto es de 74x82, para nosotros más que suficiente, ahora, ya después de usar la furgo, pienso que incluso no me iportaría fuese más estrecha y el comedor tuviera algo más de espacio, el pasillo de verdad es muy cómodo y tiene suficiente sitio, pero el comedor y más en nuestro caso que llevamos el sillón trasero divan 506(creo),es lo más justo y con diferencia, por lo demás encantados. Un saludo.

jotace

MendiCamper, gracias por la explicación y por compartir.