Julio 17, 2025, 21:43:05 pm

Proyecto con T4 del 95

Iniciado por tonikko, Octubre 03, 2017, 20:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonikko

He comprado una T4 del 95 con el motor cascado, total con transferencia y grúa he gastado 1.300, es una Kombi motor 2.4 AAB, despues de mucho darle vueltas y sacar la culata el motor tiene un biela doblada por el paso de agua a un cilindro, el presupuesto inicial de sacar la culata y rectificar, juntas, valvulas y volver a cerrar era de 1.300 euros.

Como se ha complicado el siguiente paso es o motor aligerado que no baja de 2.600 +IVA o motor de desguace, aqui si que hay que llevar cuidado por que hay mucha demanda y te piden de un motor con 200.000 km ( que puede estar para casi abrir culata, depende del trato que haya tenido)  con garantia de desguace entre 950 y 1200 euros + IVA, esto no me convencia, pero despues de 8 semanas sin desesperar he encontrado un motor del 2000 con 72.500 km certificados en 1.200 +IVA, hoy he recibido el motor y esta super bien no tiene una fuga o sudoración por ningún sitio, ahora fatal montarlo y ver como va que imagino que no debe de haber problema.

El motor viene con bomba, embrague y distribución para usar una temporada, pero como ya está fuera me voy a gastar un poco más y cambiar el kit de embrague la distribucion, además de filtros, líquidos y aceite. Esto me garantiza miles de km sin problemas. presupuesto 945 euros, mano de obra de sacar y montar el motor y las piezas.

La fiesta de momento va así, Furgo 1.300+ Motor 1.450 + Embrague-Distribución y demás 945= 3.695 euros.

Posiblemente le actualice la matrícula a una moderna ( porque la matrícula es diferente a la residencia actual, único supuesto en que se permite cambiarla) 98 euros y cambiarla a turismo para pasar la ITV cada año 160 euros, creo que como se va a queda de fiable la furgo es una buena inversión, que opinais??????

enekofdj

Yo veo que esta mui bien . Tienes furgo para aburrirte. A un buen precio

juvenil