Defensas de acero inox. mataburros, ¿son legales?

Iniciado por katangacity, Mayo 13, 2011, 16:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punk-o

Cita de: John Deere Exclusive en Mayo 05, 2017, 22:59:53 pm
¿Y no te sale más fácil (y barato) cambiar los focos?

Lo habia pensado, pero el postureo, es el postureo ;D ;D

Carter

Me sumo a la duda. En 2017 se puede poner alguna clase de mataburros a una T4 o me voy olvidando? La semana pasada tuve un susto gigante con un coche que se saltó un Stop y ya me vi sin furgoneta...
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

BAXAJAUN

A mi me han dicho que sigue siendo legal, siempre y cuando sean homologados.

88cfl88

Tiene que estar homologado, certificado de montaje del taller, ingeniero y a la ITV. Puedes ahorrarte el ingeniero comprando unos que nos especiales, pero valen una pasta... Preguntare cuales son los que te ahorran el ingeniero y lo comentare

adrian_lp_99

Son totalmente legales, siempre y cuando tengan la homologación europea, el informe de conformidad del fabricante indicando que dicha defensa está fabricada expresamente para tu vehículo y que cumple la normativa de protección de peatones, y sin olvidarnos de certificado del taller instalador.

Yo llevo unas en mi Berlingo y el del taller donde las puse se encargó de absolutamente todo, solamente tuve que ir a la ITV con el "tocho" de papeleo, pagar las tasas que fueron si no me equivoco 30€ y listo, en cuestión de media hora ya tenia todo listo y añadido a la ficha técnica. Saludos.

PD: En mi caso las defensas son de la marca Misutonida, que son de lo mejorcito para las defensas y muy amables en todo momento.

Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

BAXAJAUN

Recomendais algun sitio en el que poder ponerlos?

GODIMIL

alsurc4

Gracias Adrián presupuesto  pedido haber con lo que se dejan caer mataburros y estuvieras ya os diré a con sello CE
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Carter

Pues habrá que enterarse dónde te pueden poner una para T4 en Madrid...  ;D
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Pinchons

Buenas, me quedo por aquí.

Sabeis de alguna página buena que tenga para T5´s tambiñen?

Gracias

Saludos