Hola! En breve empezaré camperizar mi vivaro!

Iniciado por casas, Septiembre 19, 2017, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casas

Septiembre 19, 2017, 12:31:54 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 12:56:10 pm por casas
Hola a tod@s! En breve empezaré a camperizar mi opel vivaro, pero antes tengo que solucionar un problemilla con el agua (se llena el pasa ruedas trasero y el suelo... creo que el agua entra por las tulipas ). Ya os iré informando!

Coneho_Pirata

Otra vivaro por el foro  .palmas, espero que arregles pronto la avería y veamos fotos de la camperización.

Mucho animo!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

casas

Cita de: Coneho_Pirata en Septiembre 19, 2017, 13:09:15 pm
Otra vivaro por el foro  .palmas, espero que arregles pronto la avería y veamos fotos de la camperización.

Mucho animo!!!

Gracias! Ya haré foto  .fotografo de la filtración de agua por si le pasa a otr@ porque no he conseguido encontrar este problemilla por ningún sitio.

La camperización en principio va a ser un poco básica, pero espero que evolucione en un futuro.

MaiPor

enhorabuena. a ver si pronto vemos tus progresos!
creo que tengo el mismo problema que cuentas... alguna vez he encontrado humedad bajo la alfombrilla a los pies del acompañante y no se cual es el origen, así que me quedo por aquí a ver si alguien sabe algo al respecto!
suerte con la camperización. si necesitas ideas, abrí hace tiempo un hilo con la camperización de la mía que quizás tes ayude...

casas

Cita de: MaiPor en Septiembre 20, 2017, 17:15:36 pm
enhorabuena. a ver si pronto vemos tus progresos!
creo que tengo el mismo problema que cuentas... alguna vez he encontrado humedad bajo la alfombrilla a los pies del acompañante y no se cual es el origen, así que me quedo por aquí a ver si alguien sabe algo al respecto!
suerte con la camperización. si necesitas ideas, abrí hace tiempo un hilo con la camperización de la mía que quizás tes ayude...

Ayer estuve enrredando (me metí en la furgoneta mientras le daban un manguerazo) y vi por donde podía entrar, a mi se me moja el suelo del maletero, todo el suelo. Se crea una balsa y desborda. Me entra por unos tapones de la tulipa del freno, intermitente,... de atrás. A ver si a la tarde voy a pedirlos y hago una foto a el charco que me crea y a los tapones. Estuve con un carrocero y me dijo que estaba seguro al 99% de que era por ahí.