[FRANCIA] [FURGOPERFECTO] - Cap Fagnet (Fécamp)

Iniciado por omd, Octubre 01, 2011, 13:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omd

Octubre 01, 2011, 13:58:46 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 08:42:12 am por tra´fi:k
Nombre: Cap Fagnet
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si (tenéis una fuente justo en los WC)
WC: Si, justo en la entrada del parking.
Coordenadas: N 49.76634º, E 0.37380º

http://maps.google.es/maps?q=n49.76634,+e0.37380&hl=es&ll=49.766859,0.37228&spn=0.002502,0.004823&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.075553,19.753418&vpsrc=6&t=h&z=18

Descripción de la zona:

Es fácil de localizarlo, sólo tenéis que salir del pueblo de Fécamp siguiendo la costa (digamos si mirando al mar cogemos la carretera a mano derecha y pasamos la desembocadura de la ría) y cuando empecéis a subir una cuesta antes de salir del pueblo tenéis una indicación que os marca "Cap Fagnet" a mano izquierda, pues nada todo para arriba.   Aquí os encontraréis con restos de la 2ª Guerra Mundial y unos miradores de infarto.

Justo en la zona tenéis un restaurante por si os hiciera falta alguna cosa.    Luego en el mismo parking tenemos al lado del WC y la fuente unas mesas y banquetas donde poder comer, cenar o lo que os plazca.

Se está muy tranquilo y lo mejor de todo que tienes todo a pie de la furgo y podemos darnos un paseo de espanto viendo las vistas que nos ofrece este lugar.

Pues lo dicho, a disfrutarlo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Vistas de impresión


*imagen borrada por el servidor remoto
Pueblo de Fécamp desde el mirador


*imagen borrada por el servidor remoto
Parking de pernocta


*imagen borrada por el servidor remoto
Entrada al parking Cap Fagnet

Os dejo una última recomendación, seguir la misma carretera que habéis cogido para llegar a este parking, las vistas que os llegaran serán para no olvidar.

;)

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

BARAKASH

Perfecto el sitio omd y 100% recomendable.

Muy tranquilo y con una vistas y una puesta de sol espectaculares.

Nosotros estuvimos la noche del 16 al 17 de agosto de este año junto a un par de AC´s dormimos de fabula.

La unica pega fue que en los WC algun guarro se habia dedicado ha hacer "grafitis" con su propia mierda y todavia no habian pasado a limpiarlos, estaban que no se podia entrar, luego por la mañana ya vinieron a limpiarlos y tubieron trabajo.    .vomito .wc

Con tu permiso subo algunas fotos:










































Salut.    ;)

omd

Gracias BARAKASH, de verdad que es un sitio de  .baba, es un sitio del cual no apetece marcharse.   Las fotos muy guapas pero para comprobarlo hay que estar allí  ;).   Un 10 para los franceses porque cada vez que vas a un WC de estos a primera hora de la mañana ya te los encuentras limpitos.

A disfrutar.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

esquilo

Estuvimos el pasado mes de julio y nos gustó mucho el sitio. La unica pega fue que el servicio estaba bastante guarro. Por lo demas, nos parecio un buen sitio para pasar la noche. Gracias!

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Hemos pasado una noche este mes de Julio, el lugar tranquilo y con muy buenas vistas, merece dar un pequeño paseo por la zona del faro y del mirador, la única pega y coincido con "esquilo" que el baño estaba asqueroso, mejor ir al bosque que entrar allí.

Saludos.

tra´fi:k

  La semana pasada pernoctamos aquí.
Buen sitio .bien  con fuente, un par de mesas y baños.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yotrafic

He dormido ayer junto con otras furgos y sin problemas, a la mañana aun en la cama pasaron los gendarmes y no dijeron nada ni pararon. Sitio muy recomendable y tranquilo. Lo unico el baño si que tira para atras un poco, para aguas menores para un tio pasa pero para otras cosas  .nono o me pilla muy apurado o busco otra alternativa. Es tipo quimico sin agua y mas parece una letrina  .meparto. alrededores muy guapos con restos del muro atlantico muy conservados que se pueden visitar con guia por 3€ y supongo que abrirá los bunkers que estaban cerrados.

opilato

El FP sigue estando igual de bien.
Super tranquilo.
Muchas AC, pero hay sitio de sobra.
Y las vistas desde el faro, de escándalo.
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

Ignasi BRK

Hemos estado estas vacaciones, sigue igual de bien aunque los baños estaban cerrados. Muy buena eleccion y paisaje espectacular.

Enviat des del meu SM-A750FN usant Tapatalk