Junio 16, 2024, 16:41:37 pm


Baca para VIANO MARCO POLO

Iniciado por Paradero desconocido, Mayo 10, 2011, 00:05:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradero desconocido

Buenas,
quiero poner un par de barras en el techo de mi viano marco polo para llevar la tabla de surf. ¿Alguien me puede decir si hay algún modelo "económico" que me pueda servir?.


Gracias por adelantado,

Paradero Desconocido.

Anacoreta

Cita de: Paradero desconocido en Mayo 10, 2011, 00:05:26 am
Buenas,
quiero poner un par de barras en el techo de mi viano marco polo para llevar la tabla de surf. ¿Alguien me puede decir si hay algún modelo "económico" que me pueda servir?.

Gracias por adelantado,

Paradero Desconocido.


El techo Westfalia lleva los mismo railes para baca de la antigua vito 638. Y por ello vale la baca de MB de desmontaje rápido que es más económica que la baca de una viano normal.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg127053#msg127053

Otro post sobre el tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12362.0

Espero te sirva.

Paradero desconocido

OK, muchas gracias por la información, Anacoreta.
Buscaba algo más económico, pero, dada la experiencia, creo que lo mejor será comprar estas barras mercedes. Eso no falla...


Paradero Desconocido.

oskar600

Buenas a todos siento retomar el hilo despues de tanto tiempo, pero el tema es el mismo y es por no abrir uno nuevo.

Tengo una viano marco polo, he ido a buscar la baca que aconsejais en este hilo(la de la vito de antes del 2003) y me dicen que hay que pedirla a Alemania, que cuesta 190 €, y que la marca Cruz fabrica unas que valen para la vito antigua.
Me acerco a la tienda de recambios que me aconsejan (campos, en Alicante) y el comprobamos que efectivamente vale para el techo de la viano, pero el tipo me dice que los railes del techo son de plastico y que con la fuerza que ejerceria el viento en la tabla de surf es posible que salten los railes del techo.

Alguien que se haya puesto la baca me puede hablar de su experiencia y confirmamrme que no pasa nada y que los railes deltecho de la viano aguantan perfectamente, muchas gracias.

Paradero desconocido

Hola, Óscar.
Te adjunto un mensaje que yo publiqué en "Todo sobre nuestra furgo". Creo que no le hicieron mucho caso, y no lo pusieron en la lista de accesorios (no sé por qué), pero ya digo que es un descubrimiento "super económico". Precisamente lo he utilizado exclusivamente para llevar mi tabla de surf, y por toda Europa, sin problema. Me costó averiguar que era ése el modelo para la Marco Polo, pues hay un gran desconocimiento en los proveedores. Échale un vistazo.


Modelos de furgonetas camper / Re:[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO
« en: Agosto 03, 2011, 22:11:23 pm »
¡Atención!. ¡GANGA!.
Resulta que andaba buscando unas barras portaequipajes baratas para mi Marco Polo, y los precios de la Mercedes, que salen en alguna parte del foro (en "La bibilia de la Viano Marco Polo", creo), eran realmente caros, aún comprando los de la vito anterior al 2004. Pregunté en julio, y el más barato, el de acero, rondaba los 200 € con IVA incuído... El de aluminio, mucho más caro.
El hecho es que investigué, preguntando en varias webs de venta de accesiorios para furgos. En la mayoría me decían directamente que las barras de otras marcas para la Vito anterior al 2004 no valían para mi Viano Marco Polo, sin consultarlo con nadie. Hasta que hablé con "equipcampers", quienes hablaron con los fabricantes de las barras (marca "Cruz") y me confirmaron que las barras eran válidas para mi furgo. Resultado: las 2 barras por 69,62€, con gastos de envío en mi casa por 82,83€.
Creo que vale la pena saberlo por si alguien necesita las barras y se quiere ahorrar unos €urazos...

Que vaya bien,
Paradero Desconocido.

Responder
Citar


Gusko

Retomando este post, sabéis de algún apaño para la marco polo nueva de 2015 a 2017, yo he comprado la Marco Polo activity (la que viene sin muebles) y ando loco buscando alternativas a la casa, viene con railes insertados en el techo elevable y no encuentro info sobre el tema ....un saludo y gracias de ante mano