terminando mi vitangello

Iniciado por Rys1270, Septiembre 01, 2017, 23:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rys1270

Septiembre 01, 2017, 23:43:45 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 23:52:29 pm por Rys1270
hola compis, he tenido cuatro años parada mi furgo por una operacion pero como lo prometido es deuda, aqui os traigo como ha quedado mi vito, muchos os interesasteis por los muebles de fibra, asi que estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis, os enseño unas fotos, espero que os guste.
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/rys1270/img_59700.jpg[/img]

tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Rys1270

tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

daniramov

Oye, muy bonita!
es muy difícil trabajar lo de la fibra? las uniones y demás?

warrior5.0

Me gusta como te ha quedado y los asientos de atras tienen pinta de estar muy comodos. De que coche son?

Rys1270

Cita de: warrior5.0 en Septiembre 05, 2017, 10:36:14 am
Me gusta como te ha quedado y los asientos de atras tienen pinta de estar muy comodos. De que coche son?
son de una space iv, los use porque tienen los cintos incorporadoscomolos de vito

Rys1270

Cita de: daniramov en Septiembre 05, 2017, 10:31:19 am
Oye, muy bonita!
es muy difícil trabajar lo de la fibra? las uniones y demás?
no es dificil, se trabaja casi como la madera, solo que pesa menos