La radio se enciende pero no se oye

Iniciado por raulml, Septiembre 05, 2017, 18:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulml

Septiembre 05, 2017, 18:36:45 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2017, 10:58:22 am por falco
pregunta para los gurús del tema, resulta que la radio se enciende y puedes acceder a sus menús, pero no se oye.
el problema vino de repente, sin hacer nada.
fusibles todos revisados, todos los altavoces están conectados, no hay corte de cables en las puertas.
qué podría mirar más?
lo que también veo es que la radio no coge señal de la antena.
alguna idea?
es una cali exclusive de 2001 (2.5tdi102cv)
gracias de antemano

goiarro

Sin haber visto la radio, si le metes un CD, se escucha?

Se han podido soltar los conectores que van escondidos en el salpicadero.

Algunas antenas llevan dos cables, uno de señal y el otro de potencia. El de potencia podría estar en el mismo conector que indicaba arriba.

Si puedes, saca la radio y mira que los conectores estén en su sitio.

raulml

Gracias, pero todos los conectores estan bien... CD no he probado, pero USB y AUX he probado y nada, no se escucha nada

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

goiarro

Como curiosidad, es la radio original? Lo del USB en una radio de 2001 me ha chocado.

Tienes otra radio para poder probar? Aunque sea la radio más cutre del desguace, podrás ver si es culpa de la radio o del resto de instalación. Si escuchas ruido por los altavoces ya sabes que la radio ha muerto.

raulml

No es la original.
Resulta que la original la tengo, pero no sé si funciona. La he instalado y no hace nada, solo se enciende la iluminación cuando enciendo las luces de cruce.
No sé si comprar una para probar y devolverla...

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

goiarro

¿Al final probaste con otra radio?