Se apaga motor de manera brusca

Iniciado por MBVito112cdi, Agosto 22, 2017, 10:21:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

lukem

Tu mismo estás diciendolo... Te da impresión de algo de transmisión, embrague... lo siguiente a eso pegado al motor es el bimasa. Lo más notable en los bimasas es el sonido tb, ya viste los videos. Cuando pisas el embrague cambia de sonido, aparte de las vibraciones...

Puede ser perfectamente, y se cambia siempre todo a la vez, embrague, bimasa y empujador hidráulico, ya que lo que más cuesta es sacar la caja del coche, venden kits completos. En las que son tracción trasera es mucho más fácil, pero en delantera es un curro que no veas.

MBVito112cdi

Lukem y demás colaboradores del foro..muchas gracias!!! Creo casi al 100% que es bimasa, así que, como de momento no es algo del todo desagradable, voy a esperar unos km más antes de cambiarlo, aparte...imagino que debe ser un buen gasto y..ahora no pretendo hacerlo, como me han comentado por aquí, si no es dañino para el motor..aguantaré algo más!!

lukem

Cita de: MBVito112cdi en Septiembre 09, 2017, 13:59:14 pm
Lukem y demás colaboradores del foro..muchas gracias!!! Creo casi al 100% que es bimasa, así que, como de momento no es algo del todo desagradable, voy a esperar unos km más antes de cambiarlo, aparte...imagino que debe ser un buen gasto y..ahora no pretendo hacerlo, como me han comentado por aquí, si no es dañino para el motor..aguantaré algo más!!

El kit de embrague con volante motor y desembrague central ronda por internet los 400€, más lo que te cobren por montarlo... calcula entre 800 y 1000€ más menos. Ánimo y suerte! ya contarás si tienes alguna noticia más.