Furgoneta increíble. Separador carga+asientos abatibles

Iniciado por RockNRoll, Julio 23, 2017, 16:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RockNRoll

Julio 23, 2017, 16:08:08 pm Ultima modificación: Julio 25, 2017, 20:43:56 pm por RockNRoll
Llegaron a sacar un modelo de furgoneta increíble
http://foto.veicolicommerciali24.it/renault-kangoo-express-elettrica_2051_small.jpg
.ereselmejor

Renault Kangoo Furgón Maxi Doble Cabina
Cuya característica tan especial es ese separador de carga con asientos plegable.
Que puedes ir con tu furgonetuca de 5 plazas y separador
y cuando tu quieras plic doblas y tienes una furgoneta con solo conductor copiloto y el resto carga
(Y con su separador imprescindible, que un accidente la puedes palmar porque te vuele cq chuminada a toda velocidad contra tu cabeza... puedes morir donde podrías haber salido ileso)

Y bueno veo que este modelo debía ser del 2010. No encuentro ninguno igual. Seguro que ya no lo fabrican(EDITO: SÍ LO FABRICAN, o eso pone la web de renault, no lo veo yo en la pagina de renault  ??? Para cuando pasen 2 o 3 años y me quiera comprar una furgo así, con esa característica sinigual me toparé con que no hay  >:(

Sabe alguien de algun modelo simiar? (Algun apaño..? Por eso del separador..
K veo a tol mundo con solo 3 asientos en la cabina y separador... o sin separador y los asientos plegables o.. nada como esto :'(





zipi

Uno de los mejores inventos en respaldos y separadores.
Que yo sepa no lo siguen haciendo
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

RockNRoll

Cita de: zipi en Julio 23, 2017, 19:07:23 pm
Uno de los mejores inventos en respaldos y separadores.
Que yo sepa no lo siguen haciendo


Gracias por tu respuesta  :'( :'( :'(

RockNRoll

Upss. Lo que es buscar desde el móvil en vez desde el PC.
El móvil no dejaba de redirigirme a una caca y no me dejaba acceder a este link:
http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-kangoo/kangoo-furgon-ph2/nuevo-kangoo-furgon-maxi/index3.jsp
En el que... me parece que explica que se sigue vendiendo ese modelo _xD
Pasa que al clicar en configurar tu vehículo no se si lo llaman.... manpara pivotante o algo así

P.D.: Abrí el hilo pa nada x'D

zipi

Joé. Cuando en marzo pasado estaba interesado en comprarla me juró y perjuró el comercial que ese modelo ya no se comercializaba. Y al final compré una Trafic (que aun no me han dado) Y ahora resulta que sí existe?
Pues vaya toalla!!!
Pero bueno, al final burro grande ande o no ande...
Gracias por la info
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

RockNRoll

No jodas o_o
Pues o el vendedor era un inepto o lo son los que tienen configurada la página de renault
vaya faena ._."

zipi

Cita de: RockNRoll en Julio 24, 2017, 09:59:18 am
No jodas o_o
Pues o el vendedor era un inepto o lo son los que tienen configurada la página de renault
vaya faena ._."

Por si acaso el "truco" estuviera ahí, he de decir que tenía que ser con calificación N1 por motivos fiscales. No me valía como turismo ni mixta, tenía que ser N1 (que en Kangoo corta sí la hay)
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

RockNRoll

Pues será, será eso sí, .confuso1 que yo acabo trasteando en la página renault con la configuració  del vehículo y acaba saliendo la famosa "doble cabina"  .vw_t1-2

roianton

Hola:
Nissan tiene lo mismo en la NV200, al menos está en su catálogo pdf. ¿Alguien sabe algo?
Saludos
Moviéndonos en una MB-140 roja