¿Cómo sujetar muebles para que no hagan ruido?

Iniciado por suri_av, Septiembre 03, 2017, 17:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suri_av

Septiembre 03, 2017, 17:38:17 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 09:39:07 am por falco
Saludos!
Probablemente la pregunta os suene chorra, pero estoy dando muchas vueltas a la furgoneta y, teniendo en cuenta mi experiencia con los muebles que le he hecho para trabajar, os planteo la siguiente duda:
Tengo hechas un par de estanterías en la furgoneta para los trastos del trabajo. Tableros a medida siguiendo el contorno de la chapa, cordon continuo de silicona entre la madera y la chapa, sujetos con escuadras y remaches. En cuanto he metido la furgo en algún sitio de baches, eso se ha convertido en un infierno. Los muebles chirrian, crujen, y  es un dolor recorer los 50 metros de camino entre la carretera y la nave. No quiero ni un solo problema con la furgo a camperizar, y ese me parece uno gordo. ¿Os ha pasado a alguno?¿Alguna idea para evitarlo/solucionarlo?
Un saludo y gracias!

Pequeño Iván


-Hola, si vas a la sección de bricolaje, mobiliario, verás información a punta y pala  .palmas

-Para llevar muebles, solo podrás dejar fijos, si estos han pasado por homologación y según las circustancias de tu vehículo. sino, amarrados con cintas  .malabares

-Si quieres hacerlo bien hecho, te va tocar quitar todos los remaches, porque como se desprendan los remaches en marcha  .panico es muy importante que en caso de impacto frontal o trasero, no salga despedido ningún elemento, provocando impacto dentro de la furgo  :roll:

-Lo que veo más seguro, es cambiar el suelo de contrachapado de carrocero de 15mm, luego sujetar los muebles a la base con tuerca para madera, seguidamente en las zonas que la madera apoya sobre la chapa, poner algún vinilo de amortiguación (por ejemplo) y amarrar los muebles, sobre la chapa con remaches de tuerca, de forma que el muebles, está sujeto en la base y al lateral de apoyo.

-Después toda la carga, debe ir amarrada también, todo tiene que quedar bien peinado, para evitar que la carga se balancee y las puertas deben de estar cerradas.

-Un saludo  ;)