Consumo de refrigerante solo cuando está conectado el AC

Iniciado por andres68, Agosto 22, 2017, 17:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres68


Perdida de refrigerante solo con AC

Hola amigos, algo que nos trae de cabeza .loco1 después de cambio de árbol de levas. Taqués. Arreglo de inyectores etc. La furgoneta quedó como nueva excepto por un consumo de refrigerante que no tenía... La bomba es nueva. Lo interesante es que solo consume con el AC.  Lo he probado tres veces y vuelve a pasar... Pero no se ve por dónde pierde..
Para asegurarme hice Málaga - Madrid-Malaga y nada sin AC y otro viaje de 2000 km..
Hoy A mitad de camino entre Málaga y Granada tuve que rellenar el bote..
Ayuda por favor. .confuso2



Tjololo


andres68

Hola!  La cuestión es que no se nota dónde lo tira, pero parado parece que no.. .panico

Leslie W.Sunday

Cuando está parada nunca pierde? Aunque haga frío?




junio36

buenas, no se si sera tu mismo caso.
yo en la california ( 2.5 tdi 2000)que tuve me lo hacia al encender la calefaccion normal del vehiculo (era invierno) en un trayecto malaga- almeria tuve que parar varias veces a rellenar, hasta que detecte que era al activar calefaccion se perdia todo el refrigerante
en mi caso fue el radiador/intercambiador de la calefaccion y mirando no se veia nada que tirara agua, el mecanico me dijo que la estaba tirando dentro del habitaculo. en mi vehiculo este radiador viene separado y la pieza en si costo unos 60€ me dijeron que tuve suerte ya que otros modelos de vw parece que este radiador no viene separado de otra pieza que no recuerdo y que costaba en torno a los 300€ a mi para cambiarla tuvieron que desmontar el salpicadero.

espero que no sea nada grave
saludos

xbox

hola
seguramente pierda por el radiador de la calefacción , como te an comentado
toca el suelo de los pies del acompañante y conductor a ver si esta mojado o si notas olores raros dentro de la furgo
también puede ser que pierda por un manguito y te caiga encima del tubo de escape y al ir en marcha y caliente lo evapore  si usas anticongelante g12 (de color rosa)deja rastro y donde se evapora deja color rosa , mira por bajo de la furgo

RubenFC


Hola, con esa cantidad de perdida que estas contando, tienes que estarlo tirando por algun sitio aunque no lo veas.

Dices que has estado haciendo reparaciones, revisa todas las mangueras muy muy bien en busca de restos de fugas, porque algo ha debido de quedar mal conectado o algo y por ahí te esta tirando.

Si solo te lo hace con el aire puesto revisa el circuito completo de la calefacción, fíjate en zonas cerca del escape o colectores de escape como te dicen donde pueda caer y no notarse mucho que cae porque se evapore, aun asi algun rastro tiene que dejar, fíjate bien.

Ya nos iras contando. Suerte

Un saludo

fraski

hola en mi furgo el desague del aire acondicionado sale del interior justo encima del escape y el aire comparte caja con el radiador de la calefaccion, a ver si te lo esta soltando encima del escape y se evapora y no lo ves.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0