Climatronic, problemas de funcionamiento [VW T4]

Iniciado por TXEMITAS, Marzo 04, 2012, 12:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daelectrologar@yahoo.es

Hola buenas!
Nose su estará bien escribir Aki pero lo intento!
Tengo una Caravelle 2.5 tdi del 2000 y el clima funciona bien todo pero al arrancar el display parpadea hasta ponerse fijo
Como lo puedo solucionar?
O es que es así?
Gracias
Saludos

pablojalon

Hola, eso lo hace porque ha detectado un error en algun momento y se ha quedado grabado.
Lo puedes quitar viendo y borrando el error con el vag-com

saludos
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Daelectrologar@yahoo.es

Gracias por la respuesta intentare buscar a alguien que lo tenga y me lo resetee
Gracias
Saludos

bullys

muchas gracias por el aporte , tenia el mismo problema, ayer me dejo de funcionar el ventilador delantero y me quede sin clima, hoy he leído el post y saque el relé , le abrí y justo donde ponías estaba mal la soldadura, puse un poco de estaño y otra vez coloque el relé , y ya esta funcionando, el error se a quedado grabado y sigue 10 segundo9s marcándolo en el climatronic pero mañana le pongo el vag-com y lo quito, muchas gracias otra vez , todos los que subís este este tipo de soluciones sois la ostia,

Josemaiden

Me alegra saber que por el simple hecho de subir una foto pueda ayudar a alguien con el mismo problema!! Dar y recibir...  .palmas

teo

Otro mas con el mismo problema, en mi caso era el conector con el numero 2 con la soldadura suelta.
Gracias por la aportación, ha sido de gran ayuda.

cravi

muy buenas, hace unos 4 meses tengo una multivan del 97 con el climatronic...el aire acondicionado iba bien, pero ahora al entrar al  invierno, la calefacción no me tira bien, mira que en verano me salie caliente pero ahora no hay manera que se caliente como dios manda, lo pongo en HI, pero no se... no noto que caliente.....Lo e probado en Auto, y Eco... pero nada.  el display no me parpadea ni nada, alguien tiene alguna idea. gracias de Antemano.

LoreySergio

una pregunta al respecto, se os enciende automáticamente siempre el aire al poner el contacto?

lafurgoverde

Así es, hay bastante información por el foro de esto, parece ser que si no quieres que se encienda, antes de apagar la furgo pon el climatizador en modo econ y no arranca el compresor, de todas formas, y a pesar de que en las instrucciones dice que no hay que apagar el climatizador salvo en caso de avería, yo antes de arrancar lo apago, a alguien del foro le dijo su mecánico que se le podía haber estropeado por los continuos encendidos  y apagados.

Calamar

A mi me pasaba lo mismo, arregle varias veces el dichoso rele 140 en una multi del 2000. Al final lo he cambiado porque el plástico junto a los contactos  estaba un poco derretido y me parecía peligroso. 60 euros + iva tienen la culpa.

orinoco04

Una gota de estaño y perfecto!!! muchísimas gracias por la info!!