PÉRDIDA DE DIESEL EN MI TOURNEO

Iniciado por Mr.pobre, Febrero 27, 2018, 21:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr.pobre

Hola chicos, pregunto por aquí un poco a la desesperada.... os cuento.

hace no mucho pregunté por aquí que tipo de furgoneta me recomendaba la gente, si lo que yo buscaba era un vehículo pequeño, que fuese cómodo, etc. Y me recomendaron la FORD TOURNEO CONNECT 110cv 1.8 versión 2010, lo cual me pareció (y me sigue pareciendo) una recomendación perfecta, así que me compre una de segunda mano (a un particular) y hasta ahora súper contento pero, al llenar el deposito, veo que pierde un poco de gasoil. Le he preguntado a mi mecánico el precio de cambiarlo y sube a 1100e, lo cual me desmotiva un poco, por que no puedo permitírmelo.

No se si alguno sabría decirme alguna manera mas piratilla de repararlo, si ha tenido algún problema similar o alguna solución a esto...

Echádme una mano o dadme el pésame, os agradeceré cualquier comentario.

esscapar

Pero a ver Mr pobre, ¿por donde pierde? ¿piensas que está roto el depósito? es que no entiendo bien pero quizá no es nada grave.
No conozco tu vehículo, pero eso de 1100 de mecánico ¿para hacer que?........vamos a tranquilizarnos un poco .meparto
Puede ser la unión del depósito con la boca, el respiradero puede llevar una tubería y que esté suelta, que rezume un poco por la junta del aforador, etc, etc. Lo normal no es que se rompa el depósito. Hay un hilo de Vito/Viano donde nos rezuma un poco también y también habrá que buscar por donde pierde.
Tendrás que intentar ver por donde pierde. Si es un chorro, un goteo o solo rezuma (es que aclaras poco y así es difícil ayudarte). Alguien ha propuesto grabar con el movil metiendo la mano si no lo puedes ver, y me parece buena idea. Eso sí, hay que tirarse al suelo .panico
Venga a ver si nos aclaras algo.