[FRANCIA][furgoperfecto]FARO

Iniciado por MrMunanan, Agosto 28, 2017, 00:44:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrMunanan


Nombre:FARO
Tipo:
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Coordenadas:37.011631,-7.931451
Descripción de la zona: Es un  cerca del puerto en el que e visto unas cuantas autos.por la zona de faro no había visto ninguno para conocer la ciudad.el único problema el aeropuerto cercano que se oyen los aviones de vez en cuando.chicos no se agregar fotos tengo alguna

kirikino

Lo muevo a Francia.

Recuerda que el link de Google maps es necesario para poder incluirlo en el mapa. Además de unas fotos tuyas.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

unnombre

Cita de: kirikino en Agosto 28, 2017, 08:51:46 am
Lo muevo a Francia.

Recuerda que el link de Google maps es necesario para poder incluirlo en el mapa. Además de unas fotos tuyas.

Gracias

Faro esta al sur de Portugal no en Francia (las coordenadas tambien se corresponden con portugal).

kirikino

Conozco Faro de Portugal y alguno más en otros sitios.

El forero lo ha posteado con el título [FRANCIA] y sin link no puedo revisar su situación ( por eso se pide en las instrucciones para subir FPs).

Cuando esté completado y lo revisemos lo moveremos al sitio correspondiente.  Pero me suena que en Portugal-Faro hay o había algún punto en nuestro mapa.

Gracias por el aviso
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

unnombre

Cita de: kirikino en Agosto 28, 2017, 23:19:01 pm
Conozco Faro de Portugal y alguno más en otros sitios.

El forero lo ha posteado con el título [FRANCIA] y sin link no puedo revisar su situación ( por eso se pide en las instrucciones para subir FPs).

Cuando esté completado y lo revisemos lo moveremos al sitio correspondiente.  Pero me suena que en Portugal-Faro hay o había algún punto en nuestro mapa.

Gracias por el aviso

Ok, aunque no ha puesto el link, si las coordenadas (37.011631,-7.931451) y se corresponden a Portugal: https://goo.gl/maps/kSUZXy9NnST2


kirikino

Movemos este lugar a la Papelera de FPs. Si en un futuro hay nuevos datos lo podremos recuperar.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo