Pliegue delantero de lona techo elevableroto, ¿cómo cambiarlo? [VW calif. T5]

Iniciado por california-esko, Junio 05, 2016, 20:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

california-esko

Buenass, se me a roto el "pliegue" que ayuda a cerrar la lona, no se ni como se llama, y por eso no encuentro respuesta en ningun sitio, a alguno le a pasado? lo mio fue por un mal cierrr con mucho viento y me pillo la lona el techo al cerrar, agradeceria ayuda. No se como meter foto aqui.....

bebaes

Hola. Uno más con el mismo problema. Y no tengo ni idea de cuando se rompió. Si sé que se pellizcó la base del refuerzo con la zona de cierre del techo con el chasis de la furgo, y lo seccionó.

Si alguien puede aportar una luz sobre el tema, será bien recibido.

Gracias.

california-esko

Si supiera como se llama ese cacho de plastico que se pliega, intentaria comprarlo y yo creo que no seria miy dificil sustituirlo, habria que coser que tiene su cosa, pero el problema es que no encuentro en ningun lado ese "plastico",  gracias por contestar, por lo que se ve no es un problema muy comun, haber si hay suerte y nos ayudan un poco, jejje.

california-esko

Graciass, yo tanbien si consigo solucionar de alguna manera ya colgare las fotos diciendo como.

Drakkooll

os referís a las dos tiras de plástico que hay al fondo del techo y que van superpuestas para ayudar al cierre??

Si es eso, los techos Reimo también lo traen, lo digo porque yo lo pillé y se dobló, pero no llegó a partir, aunque partirá
Quizá hablando con Reimo o algún distribuidor se pueda conseguir esa pieza....suponiendo que sea esa a la que os referís
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

girandoalsol

Buen día.Yo estoy en la misma situación .En VW, no lo venden suelto, 550e lona nueva y plásticos + mano de obra,por ahí rondan los precios. Ell mecánico lo llamo "nervios " esa tiras de plástico que van entra la lona y que hace que ésta se ponga rígida y ayuda a relegarse. yo tengo hice una ñapa , donde se partió le coloque una bisagra. Sí alguien tiene un poco mas de info. se agradece .Suerte!