Puerta corredera de Vivaro

Iniciado por miguilin, Mayo 04, 2010, 16:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguilin

Hola furgoneteros, buenas tardes.  Tengo un problema con mi Vivaro y es la puerta corredera. me explico, abre y cierra bien pero es en marcha y cuando hace un poco de aire o llevo alguna ventanilla delantera abierta que hace un ruido como si estuviera mal cerrada la puerta y pasara el aire por alguna rendija. La han mirado en el conce y me dicen que ellos no oyen nada (o no quieren oír) la ultima vez me dijeron que la ajustaron un poco mas pero me sigue igual y no se que hacer porque la verdad que es muy molesto.
a alguien le ha pasado esto y lo ha podido solucionar ??? y como lo ha solucionado ???

Muchas gracias.

Mikelo

me parece que le pasa a todo el mundo....
es un defecto de fabricacion...
por lo menos a mi me pasa.

colo

a mi tambien me pasa y es bastante molesto. la mia es una trafic generation. se ve que este tipo de furgo tiene bastantes fallitos de serie y para todos. ya veremos cuando tengan 5 o 6 años en adelante. saludos..
MAS Y MEJOR....

albertillo_madrid

te digo lo mismo que witget... un saludo

mkrtxindoki



Cita de: witget en Mayo 04, 2010, 17:05:15 pm
es la ventana!! en renault venden la goma de recambio y no es cara!! ya te digo que le pasa  todas y es de las ventanas practicables.

witget,¿ la colocaste tu mismo?, y se soluciona el tema con una goma identica a la que tiene ahora
gracias
pd las trillizas trafic-vivaro-primaster al poder
villabona-Gipuzkoa

OKER

a mi me pasa lo del ruido tambien,cuando llevo la ventana mia abierta y vas un pokillo rapido se oyen turbulencias en la puerta lateral,solucion: cerrar ventana,jajaa,creo ke no hay otra,aunke tambien creo ke es cosa de ajustar la puerta lateral ya que yo no la veo que estando bien cerrada quede bien ajustada,por la ranura delantera de la puerta lateral visto desde fuera se ve el enganche al que engancha la puerta cuando cierra,sa hasta cosa pq si por ahi metes una palanca y fuerzas un poco la abres fijo,si alguien sabe como se ajusta esta puerta seria de agradecer que lo pusiera en el hilo
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

albertillo_madrid

hay un forero , del cual no me acuerdo del nombre, que soluciónó el problemilla de ajuste de la ventana poniento un canutillo de 10 mm de espesor en el carril de la ventana, asi presiona mejor el cierre de la ventana y no hace ruido, y además tenemos un antirrobo perfecto para que no nos fuercen la ventana, un saludo

OKER

lo mio da mas sensacion de ser de la puerta que de las ventanas traseras,sigo pensando que la puerta no esta bien ajustada,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

entolium

A mí también me ocurre y es la ventanilla. Hice lo que han comentado de meter algo de 10mm para que haga presión, y el ruido desaparece casi siempre (tampoco así termina de cerrar bien).
Si va alguien detrás cuando hace el ruido, pídele que presione un poco la ventanilla contra la goma, y si el ruido desaparece ya sabes que no es la puerta.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

mkrtxindoki

Cita de: entolium en Mayo 05, 2010, 20:18:50 pm
A mí también me ocurre y es la ventanilla. Hice lo que han comentado de meter algo de 10mm para que haga presión, y el ruido desaparece casi siempre (tampoco así termina de cerrar bien).
Si va alguien detrás cuando hace el ruido, pídele que presione un poco la ventanilla contra la goma, y si el ruido desaparece ya sabes que no es la puerta.

totalmete de acurdo contigo entolium en mi trafic depende de como abras la ventanilla del copiloto empieza a sonar la ventanilla de la puerta corredera y el de atras tiene que ir buscandole el punto para que deje de sonar, pero la hijade..................... vuelve a dar el coñazo con el viento de nuevo
algun dia ire al concesionario a preguntar soluciones
villabona-Gipuzkoa

pllizco

Nos os preocupéis, a mi me pasa lo mismo, las mismas características de ruidito dichoso, tener cuidado si os animáis a ajustar vosotros la puerta lateral, ya que yo lo comente y me explicaron que a las furgonetas se les hace una prueba de estanqueidad a la lluvia, y si la reajustamos nosotros quizas nos entre agua por perder dicha estanqueidad.

No se si a vosotros os pasa, pero yo el primer día de comprarla al mirar el porton trasero si lo ves un poco alejado, te das cuenta que parece descuadrado totalmente con la furgo y los plásticos de las intermitencias, pregunte también y me dijeron que viene así, que cuadran la puerta de modo que a la prueba de estanquidad no le entre nada de agua.


Si os he podido ayudar me alegro.... un saludo a todos.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

miguilin

Si la prueba de estanqueidad me parece cojonudo, pero y la de ruido??? como se nota que ellos ni viajan dentro............
De todas formas intentare ver si puedo ajustarlo un poco, antes tenia una Scudo y esa si que se podía ajustar las puertas.
Veremos.................

romel

Yo solamente comento: que aveces parece que se ha cerrado bien la puerta corredera, pero en la parte trasera de la puerta no queda enrrasada con la carroceria y hay que cerrarla mas fuerte. Es posible que al abrir una ventana se forme una corriete de aire. Por lo menos a mi me pasa.

egoitzk

Buenas, alguno solucionasteis el problema?
He comprado una vivaro life y por autopista se escucha una barbaridad el aire.
Sabeis si hay que ajustar puerta o la ventanilla? O cambiar alguna goma? Gracias