Pulpos bien ordenados

Iniciado por jordiplans, Agosto 03, 2017, 19:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiplans

Des de que empezamos con este mundo camper los pulpos (de diferentes medidas, clases y tipos de gancho) han sido nuestros aliados. Algunos ya los tenemos integrados dentro de la furgo y siempre están en el mismo sitio: evitando que se abra la puerta de la nevera en alguna curva cerrada, aguantando las cajas debajo de la banqueta de dos en algun frenazo, manteniendo el poty amarrado... Pero siempre van bien algunos de más para usos puntuales. Harto de meter la mano en la bolsa y que esten todos enganchados entre sí se me ocurrió ponerlos bien ordenados detrás de la puerta exterior del mueble alto. Os paso unas fotos porque una imagen vale más que mil palabras:












Ya sé que es una chorrada, pero si a alguien le ayuda, aquí está!

papolin


Lobete


RobertoUgao

yo los tengo metidos en un necesser y se lian .loco1

amv

Yo también los tengo hechos una maraña ejeje.

Una duda. Esa redecilla que tienes puesta en el mueble. Donde puedo pillar una? Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


mocoloco

Jaja yo tambien le iba a preguntar por la redecilla  .palmas

papolin

Esas redecillas las podéis encontrar en Ebay tiradas de precio (haced la búsqueda en "todo el mundo" para que aparezcan los vendedores chinos.
Yo también tengo una ;D



amv

Cita de: papolin en Agosto 04, 2017, 18:07:46 pm
Esas redecillas las podéis encontrar en Ebay tiradas de precio (haced la búsqueda en "todo el mundo" para que aparezcan los vendedores chinos.
Yo también tengo una ;D


Si pero con que nombre busco? No doy con ellas....gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


RobertoUgao

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiXhseRlr7VAhUHEVAKHY78A30QjhwIBQ&url=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_sop%3D7%26_nkw%3Dbolsillo%2Bpara%2Bfurgonetas&psig=AFQjCNFJXHToZNGfNqMPPzEdyAzrNXdXsw&ust=1501956504642793

matecocido73

Cita de: jordiplans en Agosto 03, 2017, 19:25:33 pm
Des de que empezamos con este mundo camper los pulpos (de diferentes medidas, clases y tipos de gancho) han sido nuestros aliados. Algunos ya los tenemos integrados dentro de la furgo y siempre están en el mismo sitio: evitando que se abra la puerta de la nevera en alguna curva cerrada, aguantando las cajas debajo de la banqueta de dos en algun frenazo, manteniendo el poty amarrado... Pero siempre van bien algunos de más para usos puntuales. Harto de meter la mano en la bolsa y que esten todos enganchados entre sí se me ocurrió ponerlos bien ordenados detrás de la puerta exterior del mueble alto. Os paso unas fotos porque una imagen vale más que mil palabras:












Ya sé que es una chorrada, pero si a alguien le ayuda, aquí está!
Muy bien!


papolin

Cita de: amv en Agosto 04, 2017, 18:45:53 pm
Si pero con que nombre busco? No doy con ellas....gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


"Red portaobjetos coche", por ejemplo.
http://m.ebay.es/itm/RED-DE-SOPORTE-COCHE-BOLSILLO-ORGANIZADOR-MOVIL-TELEFONO-Envio-GRATIS-desde-Esp-/182274973782?hash=item2a706f6056%3Ag%3AKKsAAOSwvzRX0t2%7E&_trkparms=pageci%253A4023cef6-7ead-11e7-933e-74dbd1804f4f%257Cparentrq%253Ad2006d8315d0a991b257d931ffffeead%257Ciid%253A4

amv

Perfecto. Muchas gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk