Mayo 11, 2025, 06:18:04 am

Pregunta de novato

Iniciado por herbedav, Agosto 13, 2017, 14:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

herbedav

Hola

tengo una duda, compre una vito marco polo en Alemania, mi alemán es de 0 y el ingles lo justo para entenderme, aunque el vendedor me explico casi todo hay una consulta, al parar y rellenar el tanque de aguas limpias, el agua que le echas la tira por debajo de la furgo por un lateral, me comento que vaciaran el tanque de  agua para que no quedara en el circuito, la pregunta es la siguiente , muy de novato  :), tengo que cerrar alguna llave para rellenarlo? o es que esta estropeado
Gracias

kangrena

Tiene toda la pinta de que estará abierto. Busca en el manual donde se cierra.

herbedav

gracias por la respuesta, el manual que tengo esta en alemán y el que descargue que encontré por aquí era de la parte de la céntrala westfalia

jacboqueron

Yo tengo una vito marco polo 112 CDI y te digo donde esta esa llave en mi caso...
La llave para vaciar el tanque de aguas grises/sucias, está en el suelo del armario debajo de la hornilla, el más cercano a los asientos traseros, es una palanca roja.
La llave para  vaciar aguas limoias( recomendado que este vacío si no viajas para que no se estropee la boya sensor del tanque de aguas limpias) está debajo de la cama a la izquierda, hay una trampilla rejilla lateral de plástico, la quitas y verás tubos y una palanca que abre cierra las aguas limpias.
Espero haberte ayudado pero aquí en el foro está el manual, que es de donde saqué está información.
Saludos y kilómetros.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

herbedav