Junio 03, 2024, 15:18:15 pm


insonorizar la furgo

Iniciado por saanfar, Mayo 21, 2017, 23:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saanfar

buenas compis.pues una pregunta algun lo ha hecho.me xplico.quiero insonorizar el suelo .ya k el ruido del motor no lo suporto gracias

saanfar

bueno chicos he comprado tela asfaltica para empezar.alguna sugerencia  ???

roKopep

Cita de: saanfar en Mayo 24, 2017, 20:47:38 pm
bueno chicos he comprado tela asfaltica para empezar.alguna sugerencia  ???


Hola saanfar, que tal?

tela asfaltica???  .quedices  :o
esto no se suele utilizar para impermeabilizar -por ejemplo terrados y tal- más que para insonorizar? o es que las hay tambien para ello?

En todo caso, sería de ayuda saber de que tipo de furgo tienes. Dices que te molesta el motor, por lo cual imagino que querrás insonorizar esta parte del vehiculo y no todo el suelo, no? La furgo lleva cubrecarter? Y si lo lleva, has mirado si por dentro está minimamente forrado con insonorizante? Lo mismo vale para el capó. Yo q tu empezaría por aqui.

lo de la tela asfaltica me tiene particularmente intrigado... cuentame porfa!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

edulcorante1

Pues con tu modelo de vehículo no se pero en una 639 te puedes pasar por algún desguace y mirar si tienen el forro interior para la zona delantera (es como una moqueta pero con la forma del suelo interior) luego si quieres pintar los bajos con algún tipo de pintura que absorba ruidos y si para el seno del motor le pones algún otro tipo de forro tipo espuma.
Empieza por poner el vehículo que tienes para que alguien te pueda ayudar.

RizosEnTeruel

Si desmontas el enmoquetado puedes poner esto debajo http://www.leroymerlin.es/fp/17308473/membrana-aislamiento-acustico-mad-2-12x1m?idCatPadre=600121&pathFamilaFicha=382402

En este post (https://www.furgovw.org/index.php?topic=270758.msg4115016#msg4115016) lo tiene explicado un compañero también en una Vanette. Yo he seguido sus pasos, se lo he puesto a la mía y se nota muchísimo.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

PatrickM

Yo le cambie los soportes o tacos del motor y ya no mas ruidos ni vibraciones

Enviado desde mi T3 mediante Tapatalk


roKopep

Cita de: PatrickM en Junio 02, 2017, 13:20:18 pm
Yo le cambie los soportes o tacos del motor y ya no mas ruidos ni vibraciones


hola Patick,
en que consiste exactamente lo del cambio de tacos/soportes? es complicado y/o caro?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

saanfar

bueno chicos hace tiempo k hice el brico es un trabajone merece la pena insonirizacion ahora estoy liado con prepar la furgo para pintarla  ;D

Rylic

Cómo lo hiciste al final? Pon fotos, algo de info...