Consejo de compra para mi primera furgoneta (T4 multivan)

Iniciado por Furgomez, Octubre 24, 2017, 12:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgomez

Buenas a todos

Me quiero iniciar en el mundo del viajero sobre ruedas y tras mirar y mirar furgonetas durante meses (e informarme gracias a esta comunidad de las diferentes dudas que me han ido surgiendo), me gustaría pediros consejo a los más experimentados.

Tras mirar cientos de anuncios, probar furgonetas y hacer diferentes pruebas mecánicas, me he decidido por una T4 Multivan 2.5 gasolina con 220.000km, pero me surgen algunas dudas, os comento por encima:
- la furgoneta se encuentra lejos de mi ciudad ( a unas 8h)
- el precio es de 3.500€
- el vendedor ha sido amable y me ha permitido hacer prueba mecánica y pasarle la ITV antes de que la compre, pero el mecánico me comenta que la dirección está muy dura y se le enciende el piloto del agua (aunque la bomba parece estar perfecta).

Tras decidirme a comprar una furgoneta versátil, pero no camperizada, debido al sobrecoste que los vendedores suelen meterle (y que soy más de acampar, y tenerla para casos de lluvia o necesitar el dormir dentro de forma ocasional), me gustaría que me comentáiseis si la veis una buena opción.

Sé que es un motor duro, que excepto el tema de la dirección me comenta el mecánico que se ve perfecto de motor, cuidada por dentro y un vendedor que me inspira confianza.

Cualquier opinión será bienvenida.  .ereselmejor

Un saludo a todos y gracias por mantener esta magnífica comunidad que soluciona mucho a los primerizos, espero estar aportando dentro de poco.

avaroa10