Cama, ¿algún truco para hacerla más larga? [VW Multiván T4]

Iniciado por pepedafonte, Agosto 03, 2017, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Agosto 03, 2017, 22:11:11 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 12:57:54 pm por falco
Hola a todos. Tengo una duda con las camas de las VW Multiván T4. Cuando se estiran hacen todas una medida de 176cm o hay algún truco o forma de que haga algo más???
Una persona que mida 175 o 180 cm le va a ir algo justo... pienso yo...  :roll:

Gracias a todos!

nicra

Cita de: pepedafonte en Agosto 03, 2017, 22:11:11 pm
Hola a todos. Tengo una duda con las camas de las VW Multiván T4. Cuando se estiran hacen todas una medida de 176cm o hay algún truco o forma de que haga algo más???
Una persona que mida 175 o 180 cm le va a ir algo justo... pienso yo...  :roll:

Gracias a todos!

Pepiño , no entiendo bien . Yo tengo Multivan y al estirar el asiento trasero hace una cama de 1,60 de ancho por 190 +- de largo o alto como entiendas mejor , osea para una persona de hasta 1,90 de altura . Nosotros somos tres y cogemos al ancho. Espero haberte ayudado.
Nunca choveu que non escampara.

nicra

Y quedo pensando yo , ten en cuenta una cosa , la cama se hace con la banqueta del asiento más el respaldo y el tablero y colchoneta que va en el maletero ( que ahora no que acuerdo del nombre tecnico que le dan a esto jeje). Este es uno de los motivos por lo que me decidí en su día por Multivan , hace una cama mejor que la de casa.
Nunca choveu que non escampara.

pepedafonte

A ver, el tema es que le voy a hacer un colchón auxiliar a una persona que tiene una multiván y me dice que las medidas totales del largo de la cama es esa: 176 cm. A mi me extraña un montón. Por eso pregunto, no vaya a ser que haya que mover algo para conseguir esos 190cm que serían los lógicos. Yo tengo una cali T4 y la cama hace eso: 190x120 (más estrecha por los muebles). A mi me extraña mucho, por eso pregunto...  :(

pepedafonte

Cita de: nicra en Agosto 06, 2017, 16:37:48 pm
Y quedo pensando yo , ten en cuenta una cosa , la cama se hace con la banqueta del asiento más el respaldo y el tablero y colchoneta que va en el maletero ( que ahora no que acuerdo del nombre tecnico que le dan a esto jeje). Este es uno de los motivos por lo que me decidí en su día por Multivan , hace una cama mejor que la de casa.


A mi me pasa lo mismo!, duermo mejor y más cómodo en la furgo que en casa!, la gente se queda extrañada, pero cuando voy a alguna casa de visita, muchas veces duermo en la furgo, por no molestar y porque duermo mejor!  ;)

nicra

Veo que la diferencia son solo 15cm , La mía es de finales del 98 . Se me ocurre a mi , y si es más antigua pudiera ser que las medidas de la banqueta variasen de largo , y de ahí la diferencia.
Nunca choveu que non escampara.

pepedafonte

Eso es lo que yo digo. Pero 165 no me parece una cama cómoda para mucha gente. Quien más quien menos, dejaría los pies colgando, como mínimo. Ya avisé a mi colega para que revise esa distancia, algo falla...

Cruapui

Cita de: pepedafonte en Agosto 06, 2017, 17:52:45 pm
A mi me pasa lo mismo!, duermo mejor y más cómodo en la furgo que en casa!, la gente se queda extrañada, pero cuando voy a alguna casa de visita, muchas veces duermo en la furgo, por no molestar y porque duermo mejor!  ;)


+1