kit placa solar 145 W D20A policristalino caravania

Iniciado por Cantabrum indoctum, Junio 28, 2015, 09:43:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabrum indoctum

Al fin y al cabo, todo va a depender de lo que consumas. Yo lo que pretendía eta no despertarme y a las pocas horas tener que arrancar la furgo porque estuviese son batería y ahora ya no.  Respecto a eso de que no te aguanta sino que te ralentiza la descarga, es depende del consumo que esté teniendo.  Por ejemplo....yo estos días estaba con la nevera que tiene un consumo de 3.5 amp hora (eso se supone que estando toda la hora el compresor tirando pero eso no es así si la nevera ya está a su temperatura ya que salta cada rato como la de casa, así que no llega a ese 3.5 de consumo) y si está cargando la placa una media se 6 amp hora pues con hacer la resta ya se ve que te estás metiendo más de lo que consumes.
Repito...las pruebas han sido con sol, julio y únicamente funcionando la nevera y luces del interior de vez en cuando. Otra cosa será en invierno, nublado y con la calefacción estática desde las 20 horas hasta las 9 de la mañana, entonces otro gallo cantará.
Yo también pensaba en poner más batería y otra placa pero se momento con las pruebas estoy muy contento con la placa (quizás con otra vaya infinitamente mejor o peor, lo desconozco ya q no tenia ninguna  referencia de otra placa)

campertrotty

 :)    :)

      Muy interesante.  Sigo el hilo.

                 ???
M.B Viano Marco Polo 2006

Mustela

Hola a todos!

Recupero este hilo para comentar lo siguiente:

Tengo instalado este kit en mi vw cali t5 y desde hace un tiempo la pantalla lcd siempre me marca 0,0A. He medido voltaje y amperaje de la placa en abierto y me da unos 20V pero sólo 1,5A al sol. A alguien le pasa algo parecido?? Parece que la placa está fallando no?

Gracias!

Papapig

Hola!
Acabo de comprobar que tengo el mismo problema que tú Mustela. Yo también compré este kit de 145w policristalino flexible y desde hace unos días no carga. Voltaje en abierto 19,87 y tensión en cortocircuito 1. ¿Pudiste solucionarlo? Un saludo

totalflojo

Hola yo tb estoy interesado en la compra de la placa, pero el kit de 130w poli de caravania. Tengo una NEVERA COMPRESOR FR-35 12V con un consumo de 5am/hora, creéis que voy ir bien con esa placa? Gracias! :)