CAMBIO DE TELA DEL TECHO ELEVABLE (posible compra conjunta)

Iniciado por Markynos, Junio 10, 2017, 17:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Markynos

Junio 10, 2017, 17:11:21 pm Ultima modificación: Junio 11, 2017, 15:56:55 pm por Markynos
Buenas!!

Llevo tiempo pensando en cambiar la tela del techo a la Vito. Soy de Asturias. No se si sabéis de algún sitio donde puedan hacerlo por aquí. También si hay alguien más interesado podríamos mirar de que nos hicieran precio...

Un saludo!!

kico25

Hola, yo tengo una T4 y también quiero y necesito cambiar la tela del techo, me sumo !!!!

Cruapui

RobertoUgao

Cita de: Markynos en Junio 10, 2017, 17:11:21 pm
Buenas!!

Llevo tiempo pensando en cambiar la tela del techo a la Vito. Soy de Asturias. No se si sabéis de algún sitio donde puedan hacerlo por aquí. También si hay alguien más interesado podríamos mirar de que nos hicieran precio...

Un saludo!!

pregunta en Fabricamp, q montan techos e igual t ponen la tela tb.

Markynos

Cita de: RobertoUgao en Junio 25, 2017, 15:54:25 pm
pregunta en Fabricamp, q montan techos e igual t ponen la tela tb.

Gracias!!

A ver si se anima más gente para poder sacar algo de precio...

Un saludo!!

Encergo84

Me he comprado la T6 beach pero no viene con ventana frontal. ( La océan si..) sabéis donde pueden abrir ventana donde la tiene la océan?

m.i.b.

https://www.stoffamstueck.de/?ActionCall=WebActionArticleSearch&BranchId=0&Params%5BSearchParam%5D=t4

Marc_G

870€ en Wolfcamper (Vic-Barcelona) Lona T4 California'97, no original, con ventana frontal en lugar de las dos laterales. Trabajo bien realizado y trs dos o tres buenas lluvias sin infiltraciones en juntas.

Chusmitico

La mía también necesita un cambio. VW T4 del 96, techo westfalia. He visto que sólo la lona (sin montaje) sale entre 360 y 400 € dependiendo del acabado. Si hay conjunta y sale buen precio me apunto.

pais

Chusmitico

Veo que se mueve poco el tema del cambio de la tela del techo elevable. En cualquier caso, ¿alguien sabe que tipo de tela hay que usar para reparar un "siete" en la lona?. He leído de parches, cinta para cometas, etc. El problema es que el roto es bastante grande, como de 40 x 40 cm. y quería comprar un trozo de tela de 50 x 50 o así y pegarla con pegamento especial para telas. ¿Alguien me puede aconsejar sobre la tela y donde comprarla por metros?. Gracias!

chivi79

La lona de mi t4 también necesita un cambio.
A si que si hay una conjunta me apunto.