Puerta del copiloto bloqueada en T5 de 2007

Iniciado por Campeador, Septiembre 07, 2015, 16:16:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andorra_van

a mi creo q me empieza a pasar algo parecido con la puerta corredera. a veces no se abre con el mando y tengo abrirla desde dentro. solo lo hace a veces.
9 frikipuntos!

marcelonovoa

Cita de: Jackfrost en Junio 28, 2017, 10:20:34 am
Pues, no se si infringirá las reglas pero las he encontrado por 25€ cada una, siquieres enviame privado y lo miras.
Un saludo

Hola maestro....al final la compre por amazon con envio y todo por 44 cocos....
En cuanto me llegue ruego a dios que el mecanico me la pueda colocar sin mayores problemas.
Ya lo comentare.
un saludo

Pd: pudiste solucionarlo bien?

lega

A mi se me ha bloqueado tambien la puerta del copiloto de mi t5 del 2004. Menos mal que tengo amigos con buenos contactos... Dicho por un carrocero de VW, mientras uno abre la puerta por dentro y le da a abrir al mando sin parar, otro por fuera le de pequeños golpes con el puño justo debajo de la maneta, et voila!! Puerta abierta en menos de 10 segundos.
Lo siguiente fue desmontar todo, sacar la cerradura y limpiarlo y engrasarlo a conciencia. Por suerte no tengo nada roto, pero parece que el fin de carrera que hay en la cerradura falla de vez en cuando(hay que decir que tenia mucha mierda). Ahora funciona en el 90% de los casos. Ya he pedido nueva cerradura pero mientras me lo traen al menos esto me sirve.

Andorra_van

Cita de: lega en Julio 31, 2017, 11:59:59 am
A mi se me ha bloqueado tambien la puerta del copiloto de mi t5 del 2004. Menos mal que tengo amigos con buenos contactos... Dicho por un carrocero de VW, mientras uno abre la puerta por dentro y le da a abrir al mando sin parar, otro por fuera le de pequeños golpes con el puño justo debajo de la maneta, et voila!! Puerta abierta en menos de 10 segundos.
Lo siguiente fue desmontar todo, sacar la cerradura y limpiarlo y engrasarlo a conciencia. Por suerte no tengo nada roto, pero parece que el fin de carrera que hay en la cerradura falla de vez en cuando(hay que decir que tenia mucha mierda). Ahora funciona en el 90% de los casos. Ya he pedido nueva cerradura pero mientras me lo traen al menos esto me sirve.

jajajaj pues va bien saberlo!! gracias ya probare!
9 frikipuntos!