Contactar con administrador

Iniciado por JAIROJGM, Julio 31, 2017, 17:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAIROJGM

Julio 31, 2017, 17:46:48 pm Ultima modificación: Julio 31, 2017, 18:35:36 pm por JAIROJGM
Bueno pues hoy he recibido el siguiente mensaje:
JAIROJGM,

Has recibido un aviso por actividad inapropiada. Por favor, te rogamos que utilices un tono mas moderado en tus mensajes, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

Saludos,
El equipo de Portal y foro de usuarios de furgonetas camper.
He intentado comunicarme por mensaje pero no da opción.
Cómo puedo contactar con dicha administracion? .. Un saludo

JAIROJGM

Imaginó que puede ser por este mensaje:

#######
Seguros / Re:Reclamación de daños autopista Francesa mediante seguro (Zalba Caldú)
« en: Julio 29, 2017, 12:48:27 pm »
Cita de: lizmark en Julio 28, 2017, 23:50:16 pm
Yo estoy hasta los mismísimos de que en este país de libertad de expresión uno se tenga que cortar así que te diré lo que pienso: la autopista te adviertía de que animales salvajes podían cruzarse en tu camino y así fué... me alegro muuuuuuuuucho por supuesto de que no os pasara nada, pero me jode sinceramente de que escribas con tanta frialdad. Aún no sé que pasó con el corzo y siento decírtelo pero me da igual tu furgoneta.... maneras de ver las cosas, pero lo siento, creo que escribes con demasiada frialdad cuando has atropellado a un animal que no tiene la culpa de que nosotros lo putos humanos lo hayamos tomado todo!!!  con todos mis respetos, pongo el grito en el cielo y me permito decir lo que pienso...

Ya tenemos otro homorajoysus por el foro dando por culo.... Mala suerte por el corzo seguro acabo en un carnicero de la zona despiezado lo aprovechable aún y un buen perol de carne con tomate.... Pídele explicaciónes a la autopista del estado del corzo gracios@ ..

Fuera parte de la reclamación por el asegurador del corzo , en tu seguro debe aparecer un apartado viendo si cubre daños propios por atropelló de animales , si aparece da igual que pague la autopistas o tu seguro pero deben dejarte tu póliza intacta , de no ser así vas a tener que mover cielo y mar y lo mismo Consorcio .
También deberías tener mil fotos y vídeo hoy en día es lo mejor para que no te den vueltas .
#########
Si es por este mensaje puedo reeditarlo con diferentes palabras pero al caso sería lo mismo , el mensaje sobre el estado del corzo es totalmente inapropiado en lo que pregunta el forero autor del post y la verdad con tantos años por el foro uno cuando entra a ver y aportar cosas de interés a la comunidad lo que menos nos apetece es encontrar " tonterías" que no vienen al cuento con el tema de un post que a más de uno puede interesar, si lo tomasteis a mal pido disculpas pero pienso que este tipo de mensajes ajenos a los temas del post deberían ser eliminados ya que lo que hacen es entorpecer la navegación en la información del foro . No he tenido problemas en tantos años en este foro y no creo que eso sea motivo de . Un saludo