Ideas para colocar cortinas [Opel Vivaro]

Iniciado por oihu, Febrero 04, 2012, 21:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oihu

Febrero 04, 2012, 21:56:16 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 13:11:07 pm por falco
hola gente! me gustaria que alguien me diera alguna idea para colocar cortinas laterales y trasera en una VIVARO.
hasta ahora teniamos colocados unos pequeños ganchos (3) en cada ventana, y cuando nos metemos a sobar colgamos unas "telas" opacas y termicas, de estas tipo  funda de bici o similar.
funciona bien, pero nos gustaria colocar estas mismas telas, pero sobre alguna varilla o algo parecido.
si alguien tiene alguna idea, la recibimos con los brazos abiertos.
GRACIAS!!!! .malabares

bus

iepa ahi!
pues ideas o sistemas,habra un monton, o bastantes!!! pero por cual empiezo. nose, date una buena vuelta por aqui que seguro que encuentras algo.
suerte!!!

montañes

busca los bricofurgos del mes y seguro que hay de aislantes y cortinas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

frejoneta

estimado compañer@!!!!
me encuentro en la misma batalla que tu,depende de lo que te lo quieras llegar a currar tendras multiples soluciones......!
yo tengo en mente una mosquitera pa la puerta lateral,en un principio pense en ponerle velcro,una varilla,corchetes...!
al final me di unos buenos paseos y me pase por una tienda de cortinas y persianas, tenian los mismos rieles pequeñitos que traen las californias montadas de serie(cortinas).
el sistema de sujeccion es con unos tornillos o se podria llegar a pegar ya que el sistema no pesa mucho y las cortinas supongo que tampoco
animo!!!

oihu

gracias por los consejos!!
estudiaremos el tema!!!! .palmas

bus


adebancan

HOLA GENTE, EN MI DAEWO DAMAS Y ESTAMOS EN BUENOS AIRES, ESTAMOS POR CAMPERIZARLA Y VAMOS A PONER CON VELCRO LAS CORTINAS Y LO QUE NO SAVEMS ES COMO PEGARLAS A LA CHAPA, TIENEN ALGUNA IDEA? GRACIAS

begaran

Hola gente                                                                                                                                                                                                                         
Yo tengo una vivaro con las cortinas en unos railes para poder abrir o cerrar, segun quieras.                                                           
Ya sacare unas fotos y las subo para que veais como quedan

motash

en la t4 tenia las cortinas sujetas por corchetes, atornillados a la pared. en la iveco sera lo mismo, me es comoda esa manear y no se caen

lafurgoverde

Nosotros optamos por un sistema sencillo y rápido y es con cable de gusanillo y atornillando dos o cuatro escarpias, en las fotos más o menos se ve.








begaran

Ayer saque las fotos para que veais el sistema de cortinas que yo tengo. Te queda todo el cristal cubierto y a la hora de cerrar las cortinas se pegan con velcro entre ellas. Para poder limpiarlas se pueden sacar como aparece en la foto y volver a colocar despues.
Espero haber ayudado y a ver si asi os podeis decidir por el sistema que mas os convence

Un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=237362.msg3944390#




Cordi

Hola Begaran, quería preguntarte, donde compraste el riel?. Yo tengo una Renault Trafic, me podrías decir desde donde comienzas a medir.
Gracias :D

Drakkooll

Begaran
Las grapas que sujetan el riel se pegan o se atornillan a la chapa?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

DarK_AlBeR

Si esa es la gran pregunta....las grapàs que sujetan el riel como las has colocado....y en mi caso otra pregunta cuando atornillais en la chapa con que tipo de tornillos se hace ?=?

Saludos !!