Consulta sobre asientos traseros de la segunda fila sobre railes en Multivan

Iniciado por pOLribera, Enero 05, 2017, 15:49:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pOLribera

Hola foreros, me vuelvo a presentar despues de 6 años apartado del mundo furgonetero

En su dia tuve una T4 2.4 D multivan, que compre en Alemania durante mi Erasmus y que revendi en España por que se me averió, y no tenia pasta ni tiempo ni posibilidades para arreglarla

A dia de hoy vuelvo a estar en Alemania ( ya van 4 años ) y vuelvo a mirar furgonetas  .palmas

Mi consulta despues del rollo que me he metido es sobre los asientos sobre railes de las T4 de los ultimos años ( en torno al 99-2004 ). Los asientos se pueden poner en sentido de la marcha ? O tienen que ir por cojines" de espaldas. He visto que hay algunos asientos con los cinturones integrados y otros no. Son intercambiables ? Los modelos Atlantis parece que si que se les da la vuelta, pero no se como de sencillo es el mecanismo para cambiar la posicion  :-\

Muchas gracias de antemano y feliz año a todos

pOLribera

Despues de investigar y buscar fotos parece que los asientos efectivamente giran. He visto que funcionan como los de la T5

Lo que no se es ni donde tienen la palanquita ni nada de nada, pero me gustan !

En esta foto se ve como el soporte que está en el rail se mantiene en la misma posición, sin embargo cada asiento está en un sentido

la otra

pOLribera

Ya solo me falta saber si la tercera fila también se puede desplazar hacia delante y detrás  .sombrero

nicra

La tercera fila corre para hacer cama , no se la de la foto , pero la mía que es la anterior , es así tirando del mando corre haciendo bajar a su vez el respaldo , y quedando todo paralelo al suelo y con la altura de la banqueta .
Nunca choveu que non escampara.

pOLribera

Cita de: nicra en Julio 31, 2017, 01:48:37 am
La tercera fila corre para hacer cama , no se la de la foto , pero la mía que es la anterior , es así tirando del mando corre haciendo bajar a su vez el respaldo , y quedando todo paralelo al suelo y con la altura de la banqueta .

Gracias Nicra, yo tambien tuve la versión anterior ( muy anterior, era de las primeras t4 multivan ). La pregunta es si es posible ganarle algo al maletero como hacen las T5, estoy en busca y captura de una Multivan Atlantis como las de la foto. Por suerte vivo en Alemania y hay bastante mercado :)

Saludos !

teankmil

Hola, yo tengo una multivan del 2000, el asiento trasero no sr puede poner mas adelante, sólo tiene una posición,