Opiniones furgos negras

Iniciado por mario expert, Noviembre 17, 2016, 23:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mario expert

Ahora a pensar en como prepararla, homologar, no homologar, quitar la mampara o no quitarla. No se si se podria quitar la mampara y poner en su lugar un separador de carga homologado de estos de tubos metalicos? El tema es que ademas de camper me gustaria poder utilizarla alguna vez para llevar la moto, o para poder llevar pladur si hago obra en casa por ejemplo. Tengo un mar de dudas, se aceptan consejos jeje

Kiyo74

Cita de: mario expert en Noviembre 23, 2016, 20:21:37 pm
Ahora a pensar en como prepararla, homologar, no homologar, quitar la mampara o no quitarla. No se si se podria quitar la mampara y poner en su lugar un separador de carga homologado de estos de tubos metalicos? El tema es que ademas de camper me gustaria poder utilizarla alguna vez para llevar la moto, o para poder llevar pladur si hago obra en casa por ejemplo. Tengo un mar de dudas, se aceptan consejos jeje

Suele pasar.... .meparto
Sin la mampara hay que homologar sí o sí......  A menos que haya otro invento que yo desconozca.....

mario expert

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 23, 2016, 20:17:35 pm
Es un buen cacharro.....si señor.....
Y dices que cabes de pie?
Qué altura tiene el interior?

No, yo no entro de pie del todo, pero mi novia si y mide 1'70. Bueno, en la parte de alante y descalzo si que entro y al final es donde me interesa porque atras en principio pondre la cama. El problema que cuando aisle el techo adios jeje. Pondre una claraboya bien grande en esa zona o una ventana jeje. Por cierto, mido 1'74. Saludos.

mario expert

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 23, 2016, 20:25:23 pm
Suele pasar.... .meparto
Sin la mampara hay que homologar sí o sí......  A menos que haya otro invento que yo desconozca.....

Bueno, no me importa homologar, la cuestion es si una vez pasado a vehiculo vivienda, si quiero transportar alguna cosa sin excederme de la mma podria o tendria problemas. Saludos

Kiyo74

Cita de: mario expert en Noviembre 23, 2016, 20:35:11 pm
Bueno, no me importa homologar, la cuestion es si una vez pasado a vehiculo vivienda, si quiero transportar alguna cosa sin excederme de la mma podria o tendria problemas. Saludos

Sobre esto hay mucha información por el foro.....

Saludos

ELSERGIO

yo creo que si se queda en mixta vivienda y tengas bien separada la carga... no deberias tener problemas.

mario expert

Buenas!! Hace poco que no me paso por aquí y he estado bastante ocupado jeje. Ya casi tengo acabada la furgo despues de muchas horas ya que no tengo nidea de nada y he tenido que ir improvisando. Ya solo me quedan retoques esteticos y poco más.
Sencilla pero funcional ( o eso creo). Y con ducha interior!( a ver que tal va el invento).
Cuando tenga un rato ya abriré un post con fotos de como lo he ido haciendo.
Saludos!!

ta

Ducha desmontable ?
Chula , sencilla y eficaz .
Saludos

mario expert

Cita de: ta en Julio 20, 2017, 12:44:43 pm
Ducha desmontable ?
Chula , sencilla y eficaz .
Saludos

Si, la ducha es desmontable igual que todo lo que hay en la furgo con unos tornillos aunque si te refieres a si es plegable para cuando vas de viaje no. Hice una estructura de madera y después la forre con una lona fuerte, la que se usa para las lonas de camión. Con las paredes hice lo mismo aunque la idea es poner una cortina en los frentes, de manera que cuando te duches la pones y cuando no te queda el espacio libre pa lo que quieras.
Saludos!

mario expert

Bueno, encontré unas fotos

La estructura de madera con la forma que pide la furgo

Forrada con la lona

Sintasol por encima, el mismo que el suelo

Puse un tubo por el lateral y deje la ducha con cierta inclinación. Probe fuera de la furgo y parece que desagua bastante bien. Despues pondré una llave de paso en el tubo por siaca y una t para enlazar con el tubo que baja del fregadero y pal deposito de aguas sucias.

ta

ELSERGIO

vamos ya que buen color va cogiendo!!!  .palmas .palmas .palmas