Batería del vehículo descargándose (Es normal?)

Iniciado por sebasti111, Julio 19, 2017, 22:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sebasti111

Hola a todos,

Este fin de semana pasado, por fin pudimos estrenar nuestra McLouis Menfys. La experiencia ha sido muy buena y estamos encantados con la nueva 'miembra' de la familia :-)))

Acudo a vosotros porque tengo una duda. Hoy miércoles, la furgoneta lleva tres días parada, y se me ha ocurrido mirar en la centralita los niveles de batería. Me ha extrañado que la batería del vehículo (no la del habitáculo), marca 91%.... Eso quiere decir que parece que está descargándose. Es normal, después de sólamente 3 días sin usar?  ??? ???

Lo único fuera de lo normal que le pusimos a la furgo, fue un localizador gps, que tira de la batería del coche... Se supone que no debería chupar mucho, pero no se...

Por lo demás, la centralita la tengo apagada con el botón (no con la desconexión total de la zona de fusibles).

A ver si alguien puede echarme un cable.

Saludos a tod@s

Bayler

Buenos días sebasti111

Mira este vídeo, te explica como mirar si tienes fugas y si las hay el consumo de la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=iGTe8H4OLtI

Es bastante sencillo de hacer y te quitas muchas dudas sobre el consumo.

Mira las especificaciones del localizador gps, debería de poner el consumo que tiene. Si lo pone, calcula el consumo en amperios por horas/días. Hay localizadores que tienen un gasto importante de batería.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

sebasti111

Cita de: Bayler en Julio 23, 2017, 12:50:45 pm
Buenos días sebasti111

Mira este vídeo, te explica como mirar si tienes fugas y si las hay el consumo de la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=iGTe8H4OLtI

Es bastante sencillo de hacer y te quitas muchas dudas sobre el consumo.

Mira las especificaciones del localizador gps, debería de poner el consumo que tiene. Si lo pone, calcula el consumo en amperios por horas/días. Hay localizadores que tienen un gasto importante de batería.

Un saludo.

Ok, gracias Bayler. Según dice las instrucciones del localizador, consume 22mA.

Recuperando un post anterior de este foro, donde se explicaba el cálculo de consumos... me sale unos 6 meses de tiempo en descargarse una batería de 100A (Ahora mismo no sé cuántos A tiene mi batería del motor, pero por ahí debe andar).

Estoy descartando cosas. Temo que haya sido la nevera trivalente, que tal vez la dejara con el selector en la batería del motor. Este finde hemos hecho nuestra segunda salida. Iré descartando.

Saludos,

Vive y deja vivir. Buscando el equilibrio cuerpo - mente.