Problema cámara marcha atrás t4

Iniciado por monchitotour, Julio 22, 2017, 13:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monchitotour

Hola compañeros,me estoy volviendo loco con la instalación de la cámara,creo que la instalación la he hecho correctamente pero la pantalla me parpadea frecuentemente como si tuviera interferencias,el caso es que cuando acerco la mano a la cámara funciona bien o si subo un poco el portón funciona bien.Ya no se que mas mirar,la cámara la he conectado a la luneta térmica,anulando está porque no la utilizo,y la pantalla al interruptor de la luneta,he de decir que al no ir bien he conectado ambas cosas en diferentes sitios y no hay manera.
Esto parece un portergeis ostras,si fuera un problema de interferencia como se puede solucionar?.Por cierto cuando me funciona bien y me estoy acercando me al vehículo trasero vuelve a parpadear.
Una ayuda por favor

CoyoteDark

Pues la verdad, así es como lo he puesto yo, la cámara saca corriente de la luneta térmica (que yo no he anulado) y la pantalla al botón de la luneta y no tengo problemas. El fallo tiene que estar en el botón que debe hacer contacto con otro cable.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

monchitotour

Es raro comprobé con el testear la salida del positivo del interruptor,igualmente he alimentado la cámara sin pasar por el interruptor y me hace lo mismo.lo raro es que cuando parpadea me acerco a la parte trasera donde la cámara y sin tocarla ni siquiera funciona,como si yo anulara las interferencias

monchitotour

A alguien le a ocurrido algo parecido?

CoyoteDark

Pero es de cable directo o va por antena? Si es lo segundo había leído que daban bastantes problemas. De hecho yo los compré con antena y después de leerlo opte directamente por cable directo.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

monchitotour

Si va por cable por eso me extraña

CoyoteDark

Entonces siento mucho no poder serte de más ayuda si ya has comprobado todas las conexiones.
Suerte y a ver si alguien tiene la respuesta
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

monchitotour

Gracias igualmente,estoy circulando así con ella y la voy probando,pienso que tal vez la cámara tenga algún problema,en fin iré ojeando de vez en cuando por aquí a ver si alguien tiene una explicación cientifica .loco2