Junio 01, 2024, 14:17:50 pm


Cual es el conector del presostato

Iniciado por matute4041, Febrero 21, 2018, 17:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matute4041

Muy buenas a todos estoy intentando terminar de arreglar mi furgo t4 1.9 td le he cambiado el motor y le he puesto el de un polo con unas modificaciones, le he tenido que poner un separador a la polea del cigüeñal de 0,5 cm ya que me echaba para fuerra la correa de servicio bueno eso solucionado, ahora me he dado cuenta que el presostato que está en el soporte del filtro está sin conectar , y no encuentro el conector por ningún lado  .confuso2, raro porque según el mecánico el soporte es el que llevaba mi furgo , bueno pues no encuentro cual el el cable que va ahí enchufado a ver si alguien pudiera echarme una mano tan solo diciendome de dónde sale el dichoso cable o que pusiera alguna foto de cómo va en una furgo como la mía lo agradecería un montón a ver si acabo con esta odisea llevo 4 meses Liao con la furgo y he disfrutado del seguro solo dos meses (500€ de seguro) estoy negro. Muchas gracias.

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

matute4041

El amarillo lo tengo conectado al presostato de la culata pero el del soporte del filtro no lo encuentro

matute4041

A no ser que se pueda conectar los dos presostatos con el mismo cable?

fraski

en mi coche al lado del filtro de aceite llevo un cable suelto q es para cuando el coche donante lleva ordenador de abordo
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

haizkolari

En el manual de t4 hasta el 96 pone que el sensor de 0,9bar es el cable amarillo y va al sensor que hay en el soporte del filtro...a no ser q hayan puesto el sensor de 0,9 en la culata y el de 0,3bar con cable azul y negro en el soporte del filtro de Aceite...ahí ya no me meto  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!