Mayo 29, 2024, 01:46:50 am


Ampliacion de agua en mi cali

Iniciado por carlis, Abril 06, 2017, 09:40:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlis

Buenos dias familia,cada vez que salgo de viaje echo de menos mas litros de agua .pues me he decidido a poner un segundo deposito en los bajos de mi california coach.De fabrica creo que solo trae 25l,ahora con esta mejora gano 90 mas creo,mi intencion es unificar los 2 depositos ,alguno de vosotros ha echo este brico o me podeis facilitar algun enlace parecido?

rafatfe

en las ferreterias venden, joder no se como se llama pero vamos es como una especie de tubo metalico de rosca, que tendrias que agujerear los dos bidones y poner uno de esos en cada uno y unirlos con una manguera, a ver si veo una foto para que entiendas

carlis

Jueves despues de mucho tiempo empiezo a colocar el deposito de 70l en los bajos.una gran duda es :yo quiero unificar los 2 tanques y trabajar con 1 sola bomba,asi me ahorro el añadirle otra bocana a la furgo alguno de vosotros hizo esta operacion?por si me podeis facilitar algun dato con importancia?supongo que tendre que ir improvisando sobre la marcha

papolin

Racor, se llama racor la pieza necesaria para unir los dos depósitos (eso sí, no sé cómo se escribe).
A mí también me interesa este brico, cuando lo hagas haber si pones alguna foto y explicaciones para que las podamos entender los más tontos...
Nosotros viajamos 4 en la cali: mi chica, yo y las 2 peques que cada vez son menos peques, así que con el tema del fregado y sobre todo de la ducha que monté, también se nos queda cortito el depósito.

POPIT5

Mayo 03, 2017, 10:10:14 am #4 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 10:13:23 am por POPIT5
Yo puse una a la mia, en los bajos especifico para la t5, los uni por el hueco donde va la 3 bateria, por ahi haces un agujero en el suelo y pasa la manguera facil, si miras desde abajo hacia arriba veras donde tienes que cortar.
Yo lo que hice fue anular la bomba de agua original y en ese mismo hueco de la 3 bateria monte un hidro.
aqui tienes el enlace del brico que hice.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=272599.msg3173895#msg3173895

papolin

Buff, te quedó de PM pero yo no estoy capacitado para desarrollar un brico de semejante índole, me acojona ???

POPIT5

Jajajaja es mas facil de lo que parece eh, todo es ponerse.

Lobete

Yo también quiero unirlos.
Tengo el original de la Cali de 50 creo que es, y he visto quw hay otro en lls bajos de lq furgo en la cocina y por lo quw he leído en el.foro será de 50.
El tema es que entiendo es que pueda llenar los 2 desde el mismo sitio y pueda acceder a todo el agua también.
El de grises sigue siendo el original que reo que es de unos 22.
A ver que pasa y gracias por la ayuda.