QUE NEVERA DE 40L COMPRESOR ME RECOMENDAIS??? INDEL B TB41A ES BUEN APARATO???

Iniciado por fito23, Julio 11, 2017, 02:01:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

fito23

hOLA QUE RIA SABER QUE NEVERA DE 40L MAS O MENOS ES LA MEJOR EN RELACION A CALIDAD RECIO. SEGUN HE PODIDO SONDEAR EL MODELO DE NEVERA PORTÁTIL INDEL B TB41A  PARECE QUE NO ESTA MAL, TODO ELLO VISTO DESDE MI IGNORANCIA YA QUE SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO- ALGUNA OPINION???? MIL GRACIAS DE ATEMANO.

Pepelmed

Es un aparato magnífico, enfría o congela sin problemas a pesar del calor externo y no hace casi ruido
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

Chero

Nosotros tenemos la waeco cf 40 y encantados con ella, por cierto, escribir en mayusculas en un foro significa gritar, se que lo haces por desconocimiento y por eso te informo.

Coneho_Pirata

Nosotros tenemos una indel Tb 41 y muy contentos.

Un compañero estos días esta preguntando más o menos lo que tu y ya la ha comprado

Te dejo el hilo https://www.furgovw.org/index.php?topic=337271.msg4258282#msg4258282
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

CAMPERVOY

Fito,
      uso la indelb desde hace 2 años, de una compra conjunta del foro, y yo la pega que le veo es que enfría bien solamente en el fondo, en la parte superior muy poco.
       Y aparte, tiene un montón de condensación, hay que andar limpiándola porque luego la misma escurre al fondo y se hace un 'caldo mohoso' de la pera en el fondo.
       Desconozco cómo irán las demás neveras, imagino que parecido.
Un saludo,
Anton

Pacificosur

A mi me ha llegado hoy, la primera impresión buenísima, temas de robustez, espacio y calidad del producto muy bueno. La he probado y en menos de una hora estaba ya a -1 grado y el agua fresca. Yo de momento no la voy a estrenar hasta el fin de semana, pero como te digo la primera impresión estupenda, muy contento!
Saludos
Pd: Yo estuve 5 días comiéndome el tarro, muchas vueltas di para llegar a la Indel B tb41. Creo yo personalmente que hay que pagar en calidad.

kantaro

Acabo de ver encontrar una tienda por internet que tienen la Indel b tb 41 por 426,21€ con los gastos de envío , 40€ más barata que la compra conjunta. Mañana por la mañana llamaré para enterarme de más detalles.

Saludos

kantaro

Me autocontesto. Ésta nevera se diferencia de la otra en que sólo trabaja a 12 v .La tienen en camperbaos