QUE NEVERA DE 40L COMPRESOR ME RECOMENDAIS??? INDEL B TB41A ES BUEN APARATO???

Iniciado por fito23, Julio 11, 2017, 02:01:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

fito23

hOLA QUE RIA SABER QUE NEVERA DE 40L MAS O MENOS ES LA MEJOR EN RELACION A CALIDAD RECIO. SEGUN HE PODIDO SONDEAR EL MODELO DE NEVERA PORTÁTIL INDEL B TB41A  PARECE QUE NO ESTA MAL, TODO ELLO VISTO DESDE MI IGNORANCIA YA QUE SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO- ALGUNA OPINION???? MIL GRACIAS DE ATEMANO.

Pepelmed

Es un aparato magnífico, enfría o congela sin problemas a pesar del calor externo y no hace casi ruido
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

Chero

Nosotros tenemos la waeco cf 40 y encantados con ella, por cierto, escribir en mayusculas en un foro significa gritar, se que lo haces por desconocimiento y por eso te informo.

Coneho_Pirata

Nosotros tenemos una indel Tb 41 y muy contentos.

Un compañero estos días esta preguntando más o menos lo que tu y ya la ha comprado

Te dejo el hilo https://www.furgovw.org/index.php?topic=337271.msg4258282#msg4258282
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

CAMPERVOY

Fito,
      uso la indelb desde hace 2 años, de una compra conjunta del foro, y yo la pega que le veo es que enfría bien solamente en el fondo, en la parte superior muy poco.
       Y aparte, tiene un montón de condensación, hay que andar limpiándola porque luego la misma escurre al fondo y se hace un 'caldo mohoso' de la pera en el fondo.
       Desconozco cómo irán las demás neveras, imagino que parecido.
Un saludo,
Anton

Pacificosur

A mi me ha llegado hoy, la primera impresión buenísima, temas de robustez, espacio y calidad del producto muy bueno. La he probado y en menos de una hora estaba ya a -1 grado y el agua fresca. Yo de momento no la voy a estrenar hasta el fin de semana, pero como te digo la primera impresión estupenda, muy contento!
Saludos