Junio 18, 2025, 22:22:30 pm

Se cierra el coche solo..

Iniciado por Calarreona, Julio 18, 2017, 01:41:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Calarreona

Hola amigos.
Pues en el día de hoy , la furgo me ha jugado una buena jugada ... Hoy como todos los días he abierto la furgo con el mando de la llave ,he abierto la puerta,he metido la mochila dentro del coche con todo mis cosas ( tlf,cartera y etc ..) yhe puesto las llaves en el contacto pero sin conectar
He cerrado la puerta y de repente a unos minutos escucho como se cierra la furgo...  Alguien sabe lo que a podido pasar ??? Sabes el funcionamiento de ese sistema ? Creía que cuando abres una puerta no bloquea las puertas...

Druida

Tiene un sistema de seguridad para evitar que se quede abierta que cuando abres con el mando si a los pocos minutos no has abierto las puertas se cierra solo, teoricamente si has abierto una puerta y mas con la llave puesta no deberia cerrarse, pero a mi también me ha pasado últimamente en varias ocasiones, no se la causa pero voy muy al tanto para que no me deje fuera como te ha pasado, la mia es del 2005 y siempre habia funcionado bien hasta hace unos meses.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

AntonioOC

A mi eso me pasa con un coche si abro la puerta del acompañante, y me pasa porque el coche no detecta que se a abierto esa puerta, puede que tengas mal el micro o lo que haga detectar que la puerta esta abierta... es lo único lógico que puede pasar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

klin isbud

Hola! He leído en varios post q se debe a un problema en la centralita. A mí también me pasa y también es del 2005..

Sergi R

A mi tambien me pasa es una multivan del 2007

Calarreona

La mía es del 2012 , y la puerta que abrí era la del conductor.. creo que viene del microchip de la cerradura , tengo que vigilar si se enciende las luces para ver si detecta la puerta abierta. Me estoy planteando hace una copia de la llave y esconder por algun bajo de la furgo. Estoy si te pilla lejos de casa o de viaje puede se un problema gordo

CAMPERVOY

A mí...
      ... a veces cuando le doy al mando, me abre todas las puertas menos la corredera lateral, le tengo que dar otra vez y entonces, se abre.
           Y algunas veces, al cerrar, da igual que lo haga con el mando o con la llave, se cierran las puertas pero no destella la luz y no se queda parpadeando el pilotito rojo de la puerta del conductor (que por cierto, no se lo que es...)
Un saludo,
Anton

Sergi R

Si ,a mi repostando a 6km de casa