Mayo 17, 2025, 01:36:36 am

MI V230

Iniciado por j_mai, Abril 30, 2016, 14:06:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j_mai

bueno pues esta el mi furgo
mi capricho que tanto tiempo me costo encontrar,ya me contareis que os parece es del 97 pero esta super mimada.
y yo estoy muy feliz con ella  .baba .baba...se me nota no?? .palmas .palmas

un saludo a tod@s.

j_mai

un par de fotitos mas.....

j_mai

que os parece..??
122000km
del 97
y con ganas de hacerle cosillas

mititico

Qué guapa! Yo tuve la misma hasta hace un año o así, la cambie con 220 mil km, es un furgoneton para mi! Disfrútala mucho pincho el hilo para ver qué vas haciéndole ;) saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Biteldove

Muy bonita!!!!!! Ese color es espectacular.
Pues a hacerle cosillas poco a poco y a disfrutarla mucho.
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

ANDREUVI

Se ve estupenda como tu dices, es un gran vehículo, muy cuidada y por los kilometros que tiene le quedan muchos por hacer, ahora lo que toca es disfrutar de ella y a viajar, pásatelo muy bien.

j_mai

gracias a tod@s
de momento le puse sensor de parking
portabicicletas
alfombras a medida
puse la mesa entre los dos asientros traseros (que no entiendo por que la tenian en el maletero)
y quite uno de los asientos centrales,asi queda 2+2+2 un saloncito muy cuco..jeje
ya pondre las fotos aver que os parece.
:) :)

Azzurro

Super chula¡¡ me encanta el color, el equipamiento lo iras mejorando, ahora a disfrutarla¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Jose929

Mayo 01, 2016, 09:33:50 am #8 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 10:12:28 am por Jose929
Una chulada de furgo y se ve que está genial, a disfrutarla con muchos kilómetros y fotillos  de esas camperizaciones que vayas haciendo. Un saludo.
Hasta el infinito y mas allá!!!

DeViaJeCiLLo

Mayo 01, 2016, 10:08:27 am #9 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 12:03:05 pm por DeViaJeCiLLo
Vaya furgo! Que guapa! Y qué poquitos kilometros no? Me encantan los techos  .baba .baba .baba

Yo le puse hace un par de semanas los sensores, y tengo una mesa de clase V preparada, solo que mi Vito es L de serie  .malabares

Pon fotos de todo!

DeViaJeCiLLo

Por cierto j_mai, ¿puedes decirme que es esto? ¿Haces alguna fotillo mas que lo vea mejor?

Gracias de antemano

Saludos

javi42

Buenas:Yo tuve una mixta110 del 98 y la vendi con 366000km.Supongo que la junta culata la tiene cambiada,era el fallo que les solia salir,ami se me pico con 160000,pero me dijeron que cascaban antes.Ese fue el unico problema que me dio.Lo demas,revisiones normales y a tirar kms.
Ami no me gusta que las bicis sobresalgan tanto en altura.Yo ahora en la Viano,tengo un portabicis Thule,que queda a la altura de los de bola,con luces y placa.Bueno para gustos los colores.
A disfrutarla .bien .bien
Un saludo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

lizmark

Cita de: pipitrasgu en Julio 16, 2017, 21:03:33 pm
Cómo va esa furgo!???
La verdad es que se ve genial cuidada y ese color no es muy tipico en V. Y con esa tapicería y el techo se sale. Yo tengo una igual del 98 que la compré hace 9 años con 222.000Km y como dicen x ahí me tocó hacerle al poco la culata a mí :-\ pero por lo demás va genial y  tienen vida de cojones estas furgos. Yo le preparé una estructura de cama y quedó genial para viajar. Aún tengo x ahí sin usar la mesa, la bandeja y el separador de carga que venía de serie.. Ahora tiene casi los 300.000kms y de motor y rodaje en carretera va genial pero ya es momento de cambiar asik quiero venderla x una más pekeña (Dokker) asik a ver que tal el cambio...me da muxa penita venderla xq toy enamorada de ella jejej

Voy a ser un malaje, pero te leo y me planteo  la duda de por qué la vendes si tanta pena te da.... vas a cambiar por una más pequeña...
Huyendo conmigo de mi...