Bateria secundaria baja demasiado

Iniciado por TheYellowVan, Julio 11, 2017, 13:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TheYellowVan

pues eso, desde mi ignorancia...
tengo la secundaria de 110 gel y 250w del panel, de día todo ok, por la noche la batería baja al 65%- 60%
significa que ya hay que cambiarla?  porque si utilizo electricidad, baja hasta 47% donde el reley actúa y hace que utilice la principal, entonces prácticamente siempre estare utilizando la principal cuando baja de 12 y pico volts. alguna data interesante. es hora de comprar otra?
Gracias!

Drakkooll

Seguramente ya esté un poco tocada esa batería, pero si tienes la instalación bien hecha no vas a tirar de la principal. El relé separa la principal de la secundaria a partir de un voltaje o cuando se para el vehículo, lo que no hace es juntarlas sin que arranque el vehículo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Tineo

Julio 11, 2017, 16:51:13 pm #2 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 20:32:10 pm por Tineo
Cita de: Furgoloveonelove en Julio 11, 2017, 13:38:09 pm
pues eso, desde mi ignorancia...
tengo la secundaria de 110 gel y 250w del panel, de día todo ok, por la noche la batería baja al 65%- 60%
significa que ya hay que cambiarla?  porque si utilizo electricidad, baja hasta 47% donde el reley actúa y hace que utilice la principal, entonces prácticamente siempre estare utilizando la principal cuando baja de 12 y pico volts. alguna data interesante. es hora de comprar otra?
Gracias!

Creo que la bateria está para cambiar,no siendo que le metas mucho consumo.Pero si dices que sin consumo baja al 65/60 % malos síntomas,te tocará cambiarla.