Cuidado con Catalunya van

Iniciado por aya1411, Octubre 07, 2015, 08:14:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

bilbas

Cita de: Furgoxo en Junio 30, 2017, 17:30:18 pm
Tienes razón y entiendo que al final uno este con la mosca detrás de la oreja, no son dos duros lo que valen estos vehículos como para que no te tengan bien informado si, ya podía ser que indicaran al menos cuando entra a cadena de producción, cuando sale, cuando está ya en transporte....

Pienso que tenía que estar mejor montado con al menos un mínimo seguimiento para un vehículo de este valor, pero no, aquí es da la señal y siéntate tranquilo a esperar noticias....

Animo y paciencia  :)

Gracias Furgoxo. Después de volver a llamarles ya me han confirmado que ya está hecha. Siempre he pensado que debería haber un número de pedido con el cuál puedes hacer seguimiento del vehículo como hacen las empresas de transporte. No creo que sea muy complicado... Y ya sería la osti... Conectarse a una webcam y ver cómo la montan...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

albertogc

Cita de: bilbas en Junio 23, 2017, 12:21:08 pm
Veo que no soy el único que está un poco mosca con ellos... LLevo ocho meses esperando para recibir mi nueva furgo y todavía a día de hoy no sé nada de como va la furgo. Primero me dijeron una fecha, luego le sumaron dos meses más, ahora que si el trasporte, que no debe de haber muchos camiones para traerla, pero sigo sin saber si quiera si está ya hecha o no. Les mando emails y no responden, les llamo por télefono y no te dicen nada claro... .confuso2 .confuso2. Por lo demás, el trato siempre ha sido muy correcto.

Nosotros también  teníamos que esperar hasta diciembre pues se tenía que encargar y en westfalia van de culo  :( rollo?.
Puesto que apareció una en el concesionario no se aún por que arte de birlibirloque y nos la hemos quedado. Respecto del trato...hoy hemos vuelto por que nos faltaban cosas que estaban en el "equip" y no nos las habían dado.
Por cierto hoy el sergi marco me ha dicho que no cobraban el transporte, que no lo incluian en el precio (800 euros).

bilbas

Pues a nosotros si. Al final de la factura hay un apartado que pone transporte. Casi 800€.

Después de llevar una semana la furgo allí, todavía no tienen la ficha técnica y por supuesto tampoco la matrícula. Me veo que nos quedamos sin vacaciones...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk