techo elevable t4

Iniciado por amr, Marzo 31, 2017, 14:40:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amr

Muchas gracias Roberto lo mirare. Además me keda muy cerca.

amr

Alguien  lo ha puesto en fabricam? ??? A una t4?? Me gustaría saber k tal es el acabao del techo y en general. Tiene algo k envidiar al famoso techo Reimo? Pues este puente iba a tirar para Asturias pero estarán cerrados asta el lunes.Si alguien puede aportar algo gracias otra vez.

RobertoUgao

Abril 13, 2017, 14:45:14 pm #17 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 16:24:16 pm por RobertoUgao
pues yo le puse la seta; trabajan bien, y los tienes cerca para cualquier cosa.

https://www.facebook.com/search/top/?q=fabricamp%20tiendas%20de%20techo

COC-Homologation

Cita de: amr en Abril 04, 2017, 00:01:59 am
Hola,coc-homologation.si k entiendo lo de el arco de refuerzo y  su homogacion. Pero también haría falta de la homologacion de la tapa del techo??.  Entiendo k si seria de segunda mano, desguace... (osea vieja pero original ) y no tendría sus papeles,se podrían conserguir para poder homologarlo?. Y k uno fabricado no valdría de ninguna manera??
Gracias y un saludo.

Hola,

si es de segunda mano, dependiendo de la marca suele ser bastante fácil conseguir la documentación. Nosotros tenemos muchas de ellas, sobre todo de fabricantes alemanes como Westfalia.

La tapa del techo no es necesario que este homologada, porque los esfuerzos los soporta el arco.

Uno fabricado casero no serviría. Únicamente de fabricantes homologados.

saludos,

J. Luis

amr

Buff!!! Como pasa el tiempo! Pues al final me decidí por comprarle nuevo  y colocarlo yo,pues no dispongo de mucho tiempo para haberme puesto ha hacerle comprando el refuerzo nuevo y demás.... pues lo encargue a mediaos de mayo y no contaba con el hasta  agosto y y resulta  k me llamaron  la semana pasada,que ya había llegado, casi un mes de antelación. Y resulta k la semana que viene  me voi de vacaciones  a ver la baja Aragon y una semana más a donde me lleve el viento y no me va ha dar tiempo  ha colocarlo. Así que cuando vuelva me lo tomare con calma pa colocarle con cuidao y   bien