Mosquiteras trafic, Vivaro, nv400....

Iniciado por Rott, Julio 12, 2017, 18:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rott

Bueno, pues tras mi primer viaje con la furgo en verano he descubierto que cuando hace calor de noche y abro las ventanas de mi furgo los mosquitos entran aún con los oscurecedores, por lo que me pusieron hecho un cristo a picotazos a mí y a mi mujer a sí que me puse manos a la obra y con los siguientes materiales hice las mosquiteras para poder usar los oscurecedores a la vez.
-Canaleta eléctrica
-secador
-cartón
-tijeras
-tela mosquitera de los chinos
-pintura spray
- silicona.

Primero realice una plantilla de cartón de la ventana , con cartón algo resistente.

Luego con el secado de mi seńora le fui dando forma

Según avanzaba iba pegando con celo para que se mantuviera lo más pegado posible

Quedando este resultado

Luego antes de pegar las puntas para cerrar el bastidor de la mosquitera lo presente en la ventana y lo marque con un lápiz.

Cuando lo pegue con silicona, una maniata de pintura para que no resalte el blanco,al que le guste pues que la deje así.

Y cuando se secó , un cerco de silicona y pegue la tela y corte el sobrante.

Quedando un resultado final en la furgo así.

Cierto que me podría haber quedado más tensa pero como hay que retorcerla para ajustarla a los bordes me daba no sé que,comprándolo todo me he gastado en las dos mosquiteras 9,80 Euros y un par de horas de mi vida, ahora herméticas quedan.

-furgo

Julio 12, 2017, 20:54:14 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 19:33:21 pm por -furgo
Gracias !

-furgo

Julio 12, 2017, 21:00:52 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 19:33:10 pm por -furgo
Gracias !

Rott

En absoluto no es nada frágil, se hace un ocho y se torsiona súper bien y no parte por qué el plástico es muy fino

CIMA

excelente brico, y muy ingenioso, enhorabuena  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo