Pegamento para suelo vinilico

Iniciado por camborioman, Junio 28, 2017, 04:02:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

camborioman

En el interior de la furgo he puesto una lámina de madera y sobre ésta he pegado suelo vinilico. Son lamas adhesivas que traen su propio pegamento y al principio las puse así pero terminaron cayendo, posteriormente las volví a pegar con una pasta que según decían era muy dura pero con la llegada del calor se han vuelto a despegar algunas.

Quería saber si conocéis algún otro método para que no se me despegue el suelo vinilico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cuv

Lo mejor es un vinilo entero de una pieza, en la tienda del mago merlín los tienes y te venden la cola específica, yo lo tengo pegado 5 años y ahí está, de todos modos si quieres probar con tus llamas, compra este pegamento y espátula dentada

camborioman

Ya lo puse con un pegamento y espátula dentada y mira el resultado. Quiero poner esa lama porque es la misma que lleva el suelo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cuv

pegamento especifico para suelos vivnilicos, sigue las instrucciones, aplicas la cola que no sea mucha una fina capa le pasas la espatula dejandola fina y uniforme como si hicieras cuadriculas, creo que hay que dejar pasar 10 minutos y luego lo unes, si le puedes poner algo plano encima y peso mejor. asi lo hace todo el mundo y funciona. suerte

cuv

por las fotos parece que hay mucho pegamento, pero acabo de ver las fotos en el ordenador y por el movil pense que era el suelo, pero no es es las ventanas con lo que recibe todo el calor de la chapa o de la ventana si no hay aislante detras de la madera dificil que aguante