homologacion furgo

Iniciado por ROWENTA, Julio 02, 2017, 23:42:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROWENTA

Julio 02, 2017, 23:42:40 pm Ultima modificación: Julio 02, 2017, 23:45:18 pm por ROWENTA
hola buenas tengo una furgo FIAT DUCATO , y la estoy camperizando en la itv esta como servicio particular , ya casi està los muebles fijos colocados , lavabo water , cocina , mi pregunta es ,.
tiene que pasar la ITV en Octubre , si yo circulo ahora  o me voy de camping , sin homologarla, vivienda . y me paran los mossos, que podria pasar ??? multa excesiva . Alguien del foro lo sabe, por que mientras se va terminando tambien podriamos circular sin homologarla no ???

mikel82

Pues... atreviendome a contestarte.. te pueden multar y creo que en el peor de los casos a inmovilizarte el vehiculo dependiendo de que tipo de reformas lleves hechas que tambien te digo que a lo mejor ni te paran... pero legal hasta que no homologes no vas... no vale la excusa de que hasta octubre no pasa itv, para eso estan las extraordinarias... ojala me equivoqué

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

enbata

Epa!

Estoy con Mikel82, supongo que si les da por mirar la ficha te pondran problemas fijo, inmovilizar puede que tambien, a parte de la multa economica..., creo yo que circular sin homologar una camperizacion supondra dinero y un mal rato si te paran. Yo me conozco y seguramente no me atreveria a salir sin homologar durante un periodo de vacaciones, aunque tambien es verdad que me tirado un año sin homologar un modulo para potty y fregadero... quizas el hecho de que sea una reforma mayor me daría mas respeto a circular sin homologar.

saludos