Motor nuevo o furgo de sengunda mano?

Iniciado por Juanjo63, Septiembre 18, 2017, 10:11:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Me preguntaba si cuando la furgo empieze a fallar de motor,no se que os deja mucho tirado,que nos os atreveis a salir muy lejos por miedo,pero la camperizacion esta muy bien,que haceis ,si se ha dado alguno el caso,que seria mejor poner un motor nuevo o comprar una furgo y volver a camperizar?

manuelcastagnal

tienes que hacer numeros..
cuanto te pagarian por la furgo sin motor, cuanto te costaria una nueva = si la diferencia es mayor que poner un motor nuevo pues ya sabes...
tambien esta el cariño que le tengas a tu furgo y lo dificil que sea encontrar una que te llene
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

y ten en cuenta que si le pones a la tuya un nuevo motor en teoria le estas poniendo un motor estupendo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

daniramov

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 18, 2017, 12:43:52 pm
tienes que hacer numeros..
cuanto te pagarian por la furgo sin motor, cuanto te costaria una nueva = si la diferencia es mayor que poner un motor nuevo pues ya sabes...
tambien esta el cariño que le tengas a tu furgo y lo dificil que sea encontrar una que te llene

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
La mejor respuesta posible...
Yo añadiría la fiabilidad del motor a cambiar, hay furgos que la sustitución de motor es más sencilla que en otros y eso al final revierte en un mejor acople y fiabilidad

ANDREUVI

Lo que esta claro que si te esta fallando y no te atreves a trayectos largos, de poco te vale tener una buena camperización, a mi entender dado que siempre tendrás el susto encima. Lo que tienes que valorar es que todo este de acorde, si la camperización esta bien y por problemas de motor no creo que sea una mala solución el colocarle uno nuevo o reconstruido, con ello lo que garantizas es tener casi la certeza de poder realizar trayectos sin incidencias.

Pero para gusto los colores.!!!!!!!!!

Un saludo.

matx

Y otra cuestión es lo de cogerte una furgo nueva te refieres a una realmente nueva de concesionario o una de segunda mano más nueva? Porque si es el segundo caso y como dices la camperos avión vale la pena ni me lo pensaba. Otra cosa es si cambias a una realmente nueva o ya quieres pasar a otro tipo de furgo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

bezanuco

Te e echado  un ojo a tu perfil y las fotos , si tu furgo  es la ducado  ,yo no lo pensaba ,cambiar motor ,motor reconstruido ,con su garantía y  sin kilómetros, te recomendaría verge o assysum ,son los mejores en eso ,motor completo ,te mandan  uno y les debuelves el tuyo