Ayuda a elegir entre T3 1.6td o 1.9d y T4 2.5 Tdi -

Iniciado por Lobete, Junio 13, 2017, 12:10:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobete

Buenos días, 
Llevo días y días leyendo el foro  y ya me presente como pone  en las normas de buena conducta.
Soy de Zaragoza y somos 3 en la familia busco furgo con techo alto.
Un forero de zaraga me esta ayudando en el proceso de descarte de todo lo que he ido encontrando.
Empece buscando T3, me gusta la estética y el precio me encaja y de repente he encontrado una t4 2.5 tdi del 2002 nacional y con  techo alto que me han ido bajando el precio y se acerca ya mucho a la T3.
Llevo un jaleo en la cabeza que no se hacía donde lanzarme.
Cualquier consejo que me deis lo agradeceré.

Como más información para la valoración es que la T4 le tengo que montar la cama arriba,  instalar todo el mobiliario camper que lo tiene montado pero en un trastero.

De la t3 1.6 td. Si no me la quitan mañana solo habrá quw revisar los óxidos, el resto Ok.

De la t3 1.9d falta aislar paredes y techo,colchones,panela paredes instalar todo el mobiliario camper quw edta completamente desmontado wn cajas como Ikea y ojo a los óxidos quw salgan.

En resumen edto.
Lo siento por el tocho pero así tenéis indo para valorar.
Muchas gracias por vuestros futuros consejos.
Un saludo

Markynos

Buenas compañero!!

Es difícil ayudarte sin verlas. Lo único que puedo darte es opinión personal.

La t3 por estética para mi es más bonita, pero pienso que la t4 es más funcional...

Si fuese tu elegiría basándome en el uso que le vas a dar, Si vas a meterle muchos kilómetros y vas a hacer mucho uso de ella sin pensarlo elegiría la T4 (si las dos estuviesen en igualdad de condiciones, km, estado, óxidos, et) pero como te digo es difícil sin verlas y es una opinión personal.

Me quedo por aquí pra ver por cual te has decidido y que nos la enseñes!!

Un saludo


Lobete

Muchas gracias Mark y nos.
La veedad quw estoy indeciso.
Tengo fotos de las 2 y características por si las necesitais.
Sería para uso de findes y vacaciones, uso diario tenemos 2 coches. Es nuestra primera furgo seria también para meternos en esto y valorar si lo que compremos nos es suficiente  o ver que necesitamos realmente.
La t3 me mola un  montón, lo antiguo esta chulo pero la t4 tengo duda si tiene  un buen precio y merece la pena aprovecharlo. A parte de él aire los cv la dirección asistida. La velocidad en viaje.

Espero presentar una pronto.
Graciaa! !!

SANGRONES74

Hola, nosotros tenemos una t3 jocker de techo alto y estamos muy contentos con ella. Tiene sus cosas malas como la falta de direccion asistida y aire, pero lo que te da una t3 ..... eso luego no se olvida.



Esta es la mia
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Lobete

Que guapa!!!
Una así querría pero se me va, pero busco con techo alto, dicen que es más práctico sobretodo para familias.

Veo que el tema de sentimientos,lo que te hace sentir la furgo es el punto diferencial.

Gracias por la info.

SANGRONES74

Hay una diferencia a la hora de montar la cama de abajo. En las t3 con la cama de abajo montada, sigue quedando un espacio para estar, mientras que en las t4 de techo alto creo que al montar la cama de abajo ocupa todo el espacio.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Lobete

Eso
Que he escrito mal.
Lo que miro es con techo alto rigido.
Y la verdad que no hay muchas t3 así,  y t4 menos.
No se si porque quien las tiene no se las quiere quitar o porque están men os cotizadas que las de techo elevaba.

Pero bueno,sigo dándole vueltas a los pros y contras, T3 o T4.

Un saludo.

Markynos

Junio 15, 2017, 11:36:43 am #7 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 11:41:24 am por Markynos
Cita de: Lobete en Junio 13, 2017, 22:38:09 pm
Muchas gracias Mark y nos.
La veedad quw estoy indeciso.
Tengo fotos de las 2 y características por si las necesitais.
Sería para uso de findes y vacaciones, uso diario tenemos 2 coches. Es nuestra primera furgo seria también para meternos en esto y valorar si lo que compremos nos es suficiente  o ver que necesitamos realmente.
La t3 me mola un  montón, lo antiguo esta chulo pero la t4 tengo duda si tiene  un buen precio y merece la pena aprovecharlo. A parte de él aire los cv la dirección asistida. La velocidad en viaje.

Espero presentar una pronto.
Graciaa! !!


Si el precio de la T4 es muy bueno, yo no me lo pensaría vaya, sabes que cuando la vendas no vas a perder dinero y si te arrepientes pronto de no haberte cogido la T3 puedes venderla y buscar una...

Para viajes largos pienso que la T4 (aa, c/c, elevalunas, dirección asistida, motor...). Yo no me imagino haciendo los viajes por Europa 4000/5000 km en una T3 (no digo que no se pueda pero... Tengo una moto antigua y la uso para trayectos cortos y para quedarme tonto mirándola, es cierto que lo que te da un "clasico" no te lo da nada.

Si quieres pásame las fotos por privado o correo  y te digo (pero bueno como ya te dije te diré mi opinión, que igual no es la acertada jeje).

Un saludo!!