ITV desfavorable

Iniciado por Andre Fredi, Octubre 14, 2017, 19:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andre Fredi

mas noticias... fui pasar la ITV con las paredes forradas de madera y el inspector jefe de la ITV me dijo que no puedo pasar en la inspección porque no tengo la segunda fila de asientos y tampoco se ve los anclajes... en la documentación de mi furgo esta 3/6 plazas... y ahora tengo que modificar la ficha técnica solo para 3...

a respecto de las otras cosas que antes yo tenia problemas el inspector no me dijo nada!!!

el informe de conformidad para hacer la reducción de plazas me sala por 120 euros... en la ford ellos todavía no me contestaron... solo tengo hasta el día 2/12 (viernes) para volver en la ITV y no pagar otra inspección!!! :o .loco2 .malabares

vitu101

más barato y menos dolores de cabeza, irte a otra itv más normal a pagar de nuevo, porque el tema de que te miren las plazas, ya lo he visto otras veces en el foro, y pasa en una de cada 4 itv ... hay que ir a las otras 3.
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Van_der_Van

Marzo 10, 2018, 01:39:14 am #32 Ultima modificación: Marzo 10, 2018, 01:42:50 am por Emplor
Están los de la itv que se pasan un mogollón. Yo acabo de pasarla y me la echaron para atrás entre otras cosas porque el espejo retrovisor era plano y no tenía convexidad. Al final les demostré que mi furgo por edad podía llevarlo porque se comercializan para ellas aún.
Yo terminaría de aislarla y colocaría los paneles. Si quedan tapado no creo que tengas problemas. Yo la aislé con polietileno extruido que tenía y los paneles los forré con láminas de corcho al igual que el techo. Jamás me han dicho nada. Llevo cables colgando en la caja de un intento de meter altavoces y su subwoofer detrás que no terminé y nunca me dijeron nada. Termínala y llévala a la misma itv porque así debes hacerlo. Ahora no puedes cambiar de itv. Si no quieres terminarla, saca lo que has metido, la pasas y tendrás 6 meses o un año para hacerlo bien y llevarla a otra itv.
En cuanto a las plazas, la mía es mixta y de 9 plazas. Ahora solo llevo la fila de dos asientos atrás y los anclajes restantes los tengo tapados con una plancha de madera en el suelo, aunque con todos los anclajes de carga puestos al suelo con las anillas.
Nunca me dijeron nada de los asientos que faltan.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá